Acabo de leer la retaíla de nombres de Vicente Domingo, alias Vaquero. A mí me costaría mucho acordarme de los nombres y apellidos lo que no está escrito.
Es verdad que por unos motivos u otros me distancié y no tuve apenas contactos con vosotros, de tal manera que hay gente en las fotos del último encuentro que me costaría ponerles el nombre e incluso diría de alguien que no tengo ni idea. Pido disculpas de antemano. Lo subsanaré en la próxima cita aunque me tenga que llevar un chofer, un taxi o lo que sea si tdavía no puedo conducir.
Por otra parte, veo que lo que más se demandan son fotos, y si son comprometidas mejor. Cuidado no vayamos a liarla.Yo no creo que de momento aporte nalguna, pues como no puedo conducir y vivo en Serra y estoy por decirlo de alguna manera vendido a las almas caritativas que de vez en cuando me sacan de paseo como a un animal de compañia y siempre que me encuentre bien ( Lo digo con todo el cariño y agradecimiento a mis hermanas y amigos ya que esto no se paga con nada) . Y bueno , esto venía por las fotos que de tener alguna, que seguro que alguna hay, de momento están a salvo en la casa de la familia en Valencia.
Bueno, no me enrollo más.
Gracias a tod@s.
Carlos Cencillo.