¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 [font=Arial Black]COMO FUNCIONA ESTO[/font]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ANTONIO AYBAR




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/10/2008

[font=Arial Black]COMO FUNCIONA ESTO[/font] Empty
MensajeTema: [font=Arial Black]COMO FUNCIONA ESTO[/font]   [font=Arial Black]COMO FUNCIONA ESTO[/font] Icon_minitime30.10.08 16:12

Buenas tardes a todos, la verdad que aunque pensaba que esto de la informática lo tenía dominado,si que puedo deciros que he escrito en varias ocasiones a raiz de obtener la autorización correspondiente y a día de hoy no "me encuentro" por ningún sitio. Si alguna fuera o fuese tan amable, podría dar una pequeña explicación, de como insertar algún comentario en la página principal? Si no lo hago, me va a tocar repetir otra vez.

Aprovecho para enviaros un saludo.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

[font=Arial Black]COMO FUNCIONA ESTO[/font] Empty
MensajeTema: Re: [font=Arial Black]COMO FUNCIONA ESTO[/font]   [font=Arial Black]COMO FUNCIONA ESTO[/font] Icon_minitime30.10.08 19:59

ya lo has hecho
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[font=Arial Black]COMO FUNCIONA ESTO[/font] Empty
MensajeTema: Re: [font=Arial Black]COMO FUNCIONA ESTO[/font]   [font=Arial Black]COMO FUNCIONA ESTO[/font] Icon_minitime30.10.08 22:17

Pues eso Toni, Ya lo has hecho. Si necesitas que alguien haga la ola, sólo tienes que pedirlo.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
fernando mourelo




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2008

[font=Arial Black]COMO FUNCIONA ESTO[/font] Empty
MensajeTema: Re: [font=Arial Black]COMO FUNCIONA ESTO[/font]   [font=Arial Black]COMO FUNCIONA ESTO[/font] Icon_minitime31.10.08 10:50

Gracias Toni, se que lo has hecho para que no me sintiera mal pensando que era Yo el único incapaz. De verdad, eternamente agradecido. El sábado te pides lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[font=Arial Black]COMO FUNCIONA ESTO[/font] Empty
MensajeTema: Re: [font=Arial Black]COMO FUNCIONA ESTO[/font]   [font=Arial Black]COMO FUNCIONA ESTO[/font] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[font=Arial Black]COMO FUNCIONA ESTO[/font]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera vez
» Esto parece un concurso
» COMO SUBIR UNA FOTO
» COMO ENTRAR EN EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: NOTICIAS DE ULTIMA HORA .Cuenta lo que quieras-
Cambiar a: