Hola a todos los que estais y los que no.
Los que estáis o estamos somos si no he contado mal en la orla 64. Inscritos en el foro somos la mitad. Porque si descontamos al administrador, al Laveaga y a alguno que se ha dado de alta dos veces rondamos los 30.
Además para darse de alta e inscribirse en el foro, no hace falta salir en la orla. Hay muchos compañeros que aunque no lllegaron a COU, estuvieron muchos años en la promoción del 83, y me atrevería a decir que serán por lo menos 100 más.
No me acuerdo de los nombres porque por desgracia para los nombres y las caras soy negado. Quien me conoce sabe que cambio los nombres de la gente y a veces es un poco lioso. pero como lo saben, no pasa nada y me corrigen. Y esto no es alzehimer ni la edad, porque no me acuerdo desde cuando lo hago.
No estaría mal que entre todos fuéramos haciendo una lista e intentar localizarlos, pues este ANVERSARIO también es suyo. Com o nuestro administrador está de vacaciones (merecidas, y que coja fuerzas para la vuelta) yo no se cómo dejar una página abierta para ir haciendolo, pero se podría crear un tema como por ejemplo "YO SOY DEL 83" e ir añadiendo ahí los datos que queramos , pero por lo menos el nombre y los apellidos.
RESUMIENDO. Este tema lo dejo para que vayamos añadiendo entre todos los que estuvieron con nosotros en la promoción, que seguro que llagamos a 100. Y creo otro tema para que vayamos haciendo una lista con algún dato más de los que ponemos en la insripción del foro