¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Obetivo más de 64.pon tu nombre en la lista.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Obetivo más  de 64.pon tu nombre en la lista. Empty
MensajeTema: Obetivo más de 64.pon tu nombre en la lista.   Obetivo más  de 64.pon tu nombre en la lista. Icon_minitime06.08.08 11:44

Hola a todos los que estais y los que no.

Los que estáis o estamos somos si no he contado mal en la orla 64. Inscritos en el foro somos la mitad. Porque si descontamos al administrador, al Laveaga y a alguno que se ha dado de alta dos veces rondamos los 30.
Además para darse de alta e inscribirse en el foro, no hace falta salir en la orla. Hay muchos compañeros que aunque no lllegaron a COU, estuvieron muchos años en la promoción del 83, y me atrevería a decir que serán por lo menos 100 más.
No me acuerdo de los nombres porque por desgracia para los nombres y las caras soy negado. Quien me conoce sabe que cambio los nombres de la gente y a veces es un poco lioso. pero como lo saben, no pasa nada y me corrigen. Y esto no es alzehimer ni la edad, porque no me acuerdo desde cuando lo hago.
No estaría mal que entre todos fuéramos haciendo una lista e intentar localizarlos, pues este ANVERSARIO también es suyo. Com o nuestro administrador está de vacaciones (merecidas, y que coja fuerzas para la vuelta) yo no se cómo dejar una página abierta para ir haciendolo, pero se podría crear un tema como por ejemplo "YO SOY DEL 83" e ir añadiendo ahí los datos que queramos , pero por lo menos el nombre y los apellidos.

RESUMIENDO. Este tema lo dejo para que vayamos añadiendo entre todos los que estuvieron con nosotros en la promoción, que seguro que llagamos a 100. Y creo otro tema para que vayamos haciendo una lista con algún dato más de los que ponemos en la insripción del foro
Volver arriba Ir abajo
Jose Ángel Liaño




Cantidad de envíos : 85
Edad : 78
Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Obetivo más  de 64.pon tu nombre en la lista. Empty
MensajeTema: Re: Obetivo más de 64.pon tu nombre en la lista.   Obetivo más  de 64.pon tu nombre en la lista. Icon_minitime06.08.08 12:05

Carlos:
Ya sabes que es una idea que he repetido con sistencia. Me alegro que la secundes.
Se me ocurre que la solución, ya que no es posible introducirse en el Índice,sería abrir un Tema con el título claro, y ya está. Y para cuando vuelva el Administrador, el Tema no habrá caducaco, es deir, todavía se verá en el Portal, y podría pasarlo al Índice. Digo yo.
Venga, que esto es un buen antídoto contra ciertos "nervios".
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Obetivo más  de 64.pon tu nombre en la lista. Empty
MensajeTema: está hecha.   Obetivo más  de 64.pon tu nombre en la lista. Icon_minitime06.08.08 12:20

Ya está creada. Sólo hace falta que sen valientes y tengan ganas, por no decir co...

PONTE EN LA LISTA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Obetivo más  de 64.pon tu nombre en la lista. Empty
MensajeTema: Re: Obetivo más de 64.pon tu nombre en la lista.   Obetivo más  de 64.pon tu nombre en la lista. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Obetivo más de 64.pon tu nombre en la lista.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ponte en la lista.
» He vuelto. Voy a pasar lista
» Lista definitiva de asistentes
» APUNTATE A LA COMIDA solo apellido y nombre, sin comentarios
» APUNTATE AL PARTIDO solo apellido y nombre, sin comentarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: Preséntate. Entra , Pon tu nombre y email para crear una lista de los localizados-
Cambiar a: