¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 He vuelto. Voy a pasar lista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

He vuelto. Voy a pasar lista Empty
MensajeTema: He vuelto. Voy a pasar lista   He vuelto. Voy a pasar lista Icon_minitime10.08.08 16:39

aquí se va uno cuatro días y ya se empieza a hablar de anarquia, motines, levantamientos, y lo peor, Nacho se va de vacaciones a Cullera, pero ¿tu no sabes que las vacaciones son para los que han trabajado a lo largo del año? ¿como te vas de vacaciones tu?
bueno, para la próxima creo que tendré que dejar el poder a Carlos Cencillo que aunque sea por cisrcustancias poco agradables , creo que puede estar más al tanto del buen orden y de la integridad y buen hacer de todo lo que atañe a este foro.
Carlos , te nombro segundo controlador del foro "in nomine pater, et filio....."

Bueno, Carlos me ha dado una idea con la foto que nos ha enviado, aunque no se si es mejor que no la hubiera enviado porque nos hace recordar que estamos mayores, jeje. Ya hablamos a ver que os parece.

un saludo a todos los que no os hayais ido de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

He vuelto. Voy a pasar lista Empty
MensajeTema: que sea por el espíritu Santo   He vuelto. Voy a pasar lista Icon_minitime13.08.08 0:55

Gracias por la confianza, pero recuerda que el que propuso la anarquía fui yo.
Por lo de la foto, me estoy preguntando, ¿quién es Mayor?
Lo siento, me queda mucha vida y me siento tan joven como en el 83, todo es el espíritu, si te sientes joven lo eres, no hay que darle más vueltas.
Hablaremos de esa idea mañana. Por hoy he tenido bastante, pero te adelanto que lo vamos ha hacer, pese a quien pese.
Fernando, concretamos mañana.
Volver arriba Ir abajo
 
He vuelto. Voy a pasar lista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ponte en la lista.
» Lista definitiva de asistentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: NOTICIAS DE ULTIMA HORA .Cuenta lo que quieras-
Cambiar a: