¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Foto de Nacho por Carlos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Foto de Nacho por Carlos Empty
MensajeTema: Foto de Nacho por Carlos   Foto de Nacho por Carlos Icon_minitime04.08.08 18:13

Foto de Nacho por Carlos Primer10

Bueno Carlos, para que Fernando no se nos enfade, empiezo un nuevo hilo con la foto mía que has colgado y que demuestra que siempre he sido un payaso. No tengo ni idea de qué narices estoy haciendo, pero Javier Terol y Fernando Cuesta se lo están pasando en grande! Qué maravillosos recuerdos de los fines de semana en el albergue de Benageber, en autobuses llenos o en el histórico 1500. Creo que fallé muy pocas veces, aunque quizás Javier Terol pueda reprenderme por alguna vez que no asistí por calzonazos, como me solía llamar en esos casos.... Estoy seguro de que hay más fotos así, y me encantaría verlas aquí colgadas (pillas la indirecta, José Ángel??????)
P.S.: a que he hecho bien, webmaster????
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Foto de Nacho por Carlos Empty
MensajeTema: No me pongas a prueba chavalín   Foto de Nacho por Carlos Icon_minitime04.08.08 20:15

Foto de Nacho por Carlos Nacho_15
Buscando en el baul de los recuerdos uno se sorprende de lo que puede aparecer y si además es de otra persona, esta todavía se suele sorprender más. No estoy haciendo un master a ver hasta dónde encuentro, lo que pasa que eres el primer mosquetero que se me ha puesto a tiro y además estoy encantado. Nacho, siempre me ha gustado un poco hacerte la puñeta. Te mando dos más para que sigas haciendo ese "book", y si quieres alguna en particular, ya sabes. Pide por esa boquita. Además te estoy picando a ver que encuentras tú a parte de ese tandem tan estupendo de un verano por Mallorca.




Ahora sí. Me estaba jod... la paraeta


Última edición por carloscencillo el 05.08.08 11:54, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Foto de Nacho por Carlos Empty
MensajeTema: Re: Foto de Nacho por Carlos   Foto de Nacho por Carlos Icon_minitime05.08.08 11:07

Foto de Nacho por Carlos Nacho10

Bueno Carlos, mientras encuentro una foto tuya que merezca la pena, ahí va la prueba de que a veces (pero muy pocas) me ponía serio y a estudiar! Pero hay que reconocer, y las fotos así lo reflejan, que mi estado natural siempre ha sido más el otro que este. Bueno, realmente solo hacía como que estudiaba, para tener al Cura tranquilito, que si no se enfadaba con nosotros y luego nos quemaba las longanizas de la cena... Que no, que es broma, que nos cocinabas de maravilla! Y desde entonces, cada vez que me meto en la cocina, no me falta mi vasito de vino para acompañar...
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Foto de Nacho por Carlos Empty
MensajeTema: de bueno   Foto de Nacho por Carlos Icon_minitime05.08.08 11:32

Foto de Nacho por Carlos Nacho_17


Nacho, la verdad es que das el pego a cualquiera. Con esa foto engañarías hasta el obispo (con está seguro que no),ahora, no sé si el obispo te habría hecho las longanizas y mucho menos te habría dejado lo del chatito de vino.
Ánimo con lo de la foto. Seguro que alguna encuentras, y si no , seguro que recursos no te faltan para que algún alma caritativa te haga ese pequeño favor, y para que no seas tú sólo y enfadar más al obispo, yo también me tomaré un chatito de Vino.

Nota del autor: El obispo es un personaje ficticio, no vayamos a crear expectativas inciertas y vagas, y al final resulte una película de ficción que poco o nada viene a cuento.
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Foto de Nacho por Carlos Empty
MensajeTema: Re: Foto de Nacho por Carlos   Foto de Nacho por Carlos Icon_minitime05.08.08 13:32

Foto de Nacho por Carlos Carlos11

Cinco años viví en Londres y nunca conseguí integrarme así. A cualquiera que le preguntes quién es el no-inglés, dirían que el loro, no te parece Sir Cencillo????
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Foto de Nacho por Carlos Empty
MensajeTema: Hombre de recursos   Foto de Nacho por Carlos Icon_minitime05.08.08 13:59

Sabía que no me podías fallar, pero que conste que el loro y yo sí que nos parecemos, pues entre tú y yo, la nariz no me la he operado, aunque esto no sea un rasgo típicamente inglés, o sí.
De instantánea también hacen 25 años, casi nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foto de Nacho por Carlos Empty
MensajeTema: Re: Foto de Nacho por Carlos   Foto de Nacho por Carlos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Foto de Nacho por Carlos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NACHO PASTOR EN CUANTO A LA PRIMERA FOTO.
» A la duda de Nacho.
» HUMILLACION
» Contenido o continente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: FOTOS. ¿Tienes alguna foto para el recuerdo? Entra y compártela-
Cambiar a: