¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Para el Administrador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Para el Administrador Empty
MensajeTema: Para el Administrador   Para el Administrador Icon_minitime27.06.08 17:00

Para el Administrador Img29312
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para el Administrador Empty
MensajeTema: Re: Para el Administrador   Para el Administrador Icon_minitime27.06.08 17:09

Caray Fernando, cómo te relacionas con la realeza, Juan Carlos I, Carlos I... No serás Feranando VIII????? Odio a los hackers e indocumentados, pero este colega me está molando mogollón... Ye JADMVAL, no te cortes, que estoy disfrutando a saco (y espero que esta tarde me reveles tu identidad secreta....)
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Para el Administrador Empty
MensajeTema: Re: Para el Administrador   Para el Administrador Icon_minitime27.06.08 17:22

JADMVAL, no se si decir que impresionante o mosqueante. Por narices , por no decir por cojones tienes que conocerme bastante, esas fotos no las tiene ni mi madre, pero ademas de verdad que no las tiene, jeje.

ALUCINAO, estoy ALUCINAO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para el Administrador Empty
MensajeTema: Re: Para el Administrador   Para el Administrador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para el Administrador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foto para recordar
» UNA PROPUESTA
» PARA TODOS MUY IMPORTANTE
» PASCUAL ABAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: FOTOS. ¿Tienes alguna foto para el recuerdo? Entra y compártela-
Cambiar a: