¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Que se os ocurre para el gran día

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Que se os ocurre para el gran día Empty
MensajeTema: Que se os ocurre para el gran día   Que se os ocurre para el gran día Icon_minitime03.06.08 20:10

¿ Por qué no ponemos aquí las cosas que se nos ocurran que podíamos hacer el día del reencuentro? ¿un partido? , ¿llevar un gorrito? ¿hacer un pin conmemorativo? ¿nos rapamos el pelo (los que tengan) ? , no se , ya me entendeis.
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Que se os ocurre para el gran día Empty
MensajeTema: Re: Que se os ocurre para el gran día   Que se os ocurre para el gran día Icon_minitime03.06.08 22:17

Lo del partido me parece bien... para los que estén para echar un partido. A lo mejor podríamos empezar por poner fotos nuestras actuales por aquí, no sea que no conozcamos a nadie cuando lleguemos... Y lo de raparse me parece una idea excelente, así algunos pasaremos desapercibidos! Y ya estás moviendo lo del pin!
Volver arriba Ir abajo
José Isma Mercado Escribá




Cantidad de envíos : 12
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Que se os ocurre para el gran día Empty
MensajeTema: partidete en el gran día   Que se os ocurre para el gran día Icon_minitime04.06.08 19:26

Lo primero buenas, que para eso he ido a colegio de pago. A continuación diré que lo del partido es fundamental; y lo bueno de esto es que vi a suficiente gente en forma como para pasar el trago con dignidad. Al menos sé de cuatro o cinco personas que aún juegan, o al menos lo intentan, semanalmente (o casi semanalmente, o cada dos semanas, o de vez en cuando).

Tengo un compañero de curro, que es de la promoción de Toni Velasco, y esos si que estaban más quemados que la pipa un indio. Así que vamos a ello, que el tema está chupao.
Volver arriba Ir abajo
Javi Leiva




Cantidad de envíos : 60
Edad : 58
Localización : Valencia, Zona Ciudad de las Artes y las Ciencias
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Que se os ocurre para el gran día Empty
MensajeTema: Re: Que se os ocurre para el gran día   Que se os ocurre para el gran día Icon_minitime05.06.08 16:12

Yo sólo juego si se vuelve a reunir a la célebre Defensa de Hierro, que integraron en sus días de gloria, ejemplares como Moreno Giménez, Guillén, López Esteve, Moya, Lillo o yo mismo (sólo en amistosos).

Advierto además que desconozco mi estado de forma actual, teniendo en cuenta que mi sólida carrera futbolística a lo largo de mi estancia en el colegio se limitó a una Copa del Rey-Padre Liaño, y más concretamente a una sóla eliminatoria (la primera), en la que participamos bajo el nombre de Real Betis (fui el fundador del equipo). Pero no hubo fortuna y perdimos ese partido por un ajustado 12-1 contra los Invencibles (donde militaban estrellas del calibre de Mercado, Gil, Quino, etc). Y eso pese a contar con los fichajes bomba para esa Copa de dos figuras como Ibáñez y Guardiola, que se unieron a los ya asentados Leiva, Moya, Mourelo, Lillo, López Esteve, etc.
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Que se os ocurre para el gran día Empty
MensajeTema: partido   Que se os ocurre para el gran día Icon_minitime05.06.08 16:40

Pienso que hay que estudiar la situación , porque me parece a mi que mas de uno se está cansando solo de pensar en un partido. Propongo jugar un partido los que todavía agunaten la camiseta y sean capaces de correr durante 10 minutos y poner 3 play station para los que no, por ejemplo para el fundador del Real Betis
Volver arriba Ir abajo
juanjo moya

juanjo moya


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Que se os ocurre para el gran día Empty
MensajeTema: Ya se me ocurrio algo   Que se os ocurre para el gran día Icon_minitime15.06.08 22:12

Estimado Francisco Javier Leiva Muñoz, tienes una memoria solo comparable a los prodigiosos fondos fotograficos, que con tu permiso he fusilado miserablemente.

Humildemente te pido perdon por ello.

Lo del partido esta bien, y yo estoy dispuesto a realizar una de las labores fundamentales.

Gritare indiscriminadamente a uno de los dos equipos con el fin de elevar su moral y espiritu hasta extremos jamas vistos.
Volver arriba Ir abajo
Javi Leiva




Cantidad de envíos : 60
Edad : 58
Localización : Valencia, Zona Ciudad de las Artes y las Ciencias
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Que se os ocurre para el gran día Empty
MensajeTema: Re: Que se os ocurre para el gran día   Que se os ocurre para el gran día Icon_minitime17.09.08 16:06

¡Hombreee, Don Juanjo Moyaaa! ¿Qué tal la vida?

Tiempos aquellos de los cumpleaños de Quique Guillén, de Hurtado, o los tuyos, etc... O aquellas Fallas construidas por el equipo habitual.

Por no mencionar una pelea a muerte que presencié en el patio del colegio viejo, entre tú y un mayorote más bajito que todos nosotros. Poco faltó para haber sangre. Creo que te ganó él, eso sí, injustamente.

Por cierto, sobre el tema del post, sería una buena idea la que me comentó el Sr. Mercado que habían hecho en alguna promoción: llevar todos ese día un pin o tarjeta de identificación puesta en el pecho, con una foto de la época colegial, primero para reconocernos mejor, y segundo para comprobar la capacidad de deterioro y decadencia del ser humano.
Volver arriba Ir abajo
juanjo moya

juanjo moya


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Que se os ocurre para el gran día Empty
MensajeTema: Que recuerdos¡¡¡   Que se os ocurre para el gran día Icon_minitime18.09.08 22:07

Javi Leiva escribió:
¡Hombreee, Don Juanjo Moyaaa! ¿Qué tal la vida?

Tiempos aquellos de los cumpleaños de Quique Guillén, de Hurtado, o los tuyos, etc... O aquellas Fallas construidas por el equipo habitual.

Por no mencionar una pelea a muerte que presencié en el patio del colegio viejo, entre tú y un mayorote más bajito que todos nosotros. Poco faltó para haber sangre. Creo que te ganó él, eso sí, injustamente.

Por cierto, sobre el tema del post, sería una buena idea la que me comentó el Sr. Mercado que habían hecho en alguna promoción: llevar todos ese día un pin o tarjeta de identificación puesta en el pecho, con una foto de la época colegial, primero para reconocernos mejor, y segundo para comprobar la capacidad de deterioro y decadencia del ser humano.

Estimado Javier, conseguí sobrevivir a aquel episodio (Digno de haber sido relatado por D. Benito Pérez-Galdos), y sigo asombrando por tu capacidad memorística. Solo falta que también me recuerdes que en cierta ocasión tuve que ausentarme del colegio para que mi mama me cambiara los pantalones debido a una ligera indisposición intestinal, y así terminas de hundir mi autoestima.

Por lo demás me alegro de ver que va apareciendo gente en el foro, es buena señal, y de ver que la vida nos ha tratado con cierta benevolencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que se os ocurre para el gran día Empty
MensajeTema: Re: Que se os ocurre para el gran día   Que se os ocurre para el gran día Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que se os ocurre para el gran día
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRIMER GRAN REENCUENTRO
» UNA PROPUESTA
» PARA TODOS MUY IMPORTANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: SUGERENCIAS ¿Alguna idea para el gran dia?-
Cambiar a: