¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Fernando más te vale ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VICENTE DOMINGO




Cantidad de envíos : 59
Edad : 59
Localización : Valencia, Montserrat, Alginet, Picanya,Picasent
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Fernando más te vale ... Empty
MensajeTema: Fernando más te vale ...   Fernando más te vale ... Icon_minitime23.04.09 0:26

a ver Fernando explicamé porcuá ahora si que se me ha publicado y en mis dos últimas intentonas de publicar algo, ayer y esta mañana no,
ónde oño están mis mensajes, acaso están perdidos por el ciberespacio, pues menos mal porque si los llega a leer el enano de Nachete P.R. me busca y seguro que me encuentra para decirme de todo menos guapo.

Bueno Fernando más te vale que salga, voy a previsualizar y despues enviar
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Fernando más te vale ... Empty
MensajeTema: Re: Fernando más te vale ...   Fernando más te vale ... Icon_minitime23.04.09 11:06

no tengo ni puñetera idea de por que no te han salido los mensajes, no he tocado nada, pero tranqui, vuelve a escribirlos , ya que funciona, aunque si quieres que averigüe más cosas eso solo lo hago delante de unas cervecitas
Volver arriba Ir abajo
 
Fernando más te vale ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emilio Monte
» vale lo complicamos mas
» Fernando Ruiz
» ENESIMO INTETNTO DE PRESENTACION DE FERNANDO MOURELO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 2009-
Cambiar a: