¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Emilio Monte

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Emilio Monte




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Emilio Monte Empty
MensajeTema: Emilio Monte   Emilio Monte Icon_minitime03.07.08 14:00

Joder, esto es como volver atrás en el tiempo.....

Hola a todos!!! No tenía ni idea de esta iniciativa. Enhorabuena a los promotores (Fernando, creo que has sido tú ¿no?).

Emilio (sigo siendo del Barça....)
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Emilio Monte Empty
MensajeTema: Re: Emilio Monte   Emilio Monte Icon_minitime03.07.08 16:12

Bienvenido Emilio. Yo solo tengo la culpa del Foro, pero como ves, sólo lo he montado, el resto lo está haciendo la gente que ha entrado y lo está manteniendo.

Lo dicho Bienvenido, aunque vero que no has mejorado (por lo del barca, jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Emilio Monte Empty
MensajeTema: Re: Emilio Monte   Emilio Monte Icon_minitime03.07.08 17:21

Hola Emilio, sigues también siendo de los JAM???? Unos primos míos jovencitos fueron hace un par de años al FIB y dijeron que tocaba un chico nuevo que no lo hacía mal, un tal Paul Weller..... casi me muero.
Un abrazote!!!!
Nacho.
Volver arriba Ir abajo
Emilio Monte




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Emilio Monte Empty
MensajeTema: Re: Emilio Monte   Emilio Monte Icon_minitime03.07.08 17:46

Hombreeeeeeeee!! Siempre JAM!! Hace unos años vino el Sr Weller a Valencia........ Qué espectáculo!!
En esto se nota la edad que tenemos, a los jóvenes ni les suena
Volver arriba Ir abajo
Emilio Monte




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Emilio Monte Empty
MensajeTema: Re: Emilio Monte   Emilio Monte Icon_minitime03.07.08 18:01

Y lo del Barça es una cruz con la que ya voy a cargar toda la vida....... No se puede ser perfecto!!!!
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL NEBOT CARDONA




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Emilio Monte Empty
MensajeTema: Re: Emilio Monte   Emilio Monte Icon_minitime04.07.08 10:41

Hombre, Emilio!!!! Cuánto tiempo,tio!!
Con lo mucho que he echado de menos nuestras discusiones futbolísticas en el colegio!
Ay, si nos hubiera pillado la época de Rafa Benitez por entonces!!! Cómo me hubiera hinchado a reir, je je !
Espero verte pronto, supongo que en la próxima " reunión cervezera" que tengamos, por lo menos para ver cómo has envejecido después de los disgustos que te ha dado tu querido Barça ultimamente ja ja

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Emilio Monte




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Emilio Monte Empty
MensajeTema: Re: Emilio Monte   Emilio Monte Icon_minitime04.07.08 11:06

Benitez.........Benitez.........¿quién era ese?....... Ah!! aquel gran entrenador que acabó hasta los c.... del Valencia. Sí, ya me acuerdo..... Qué tiempos.....

Bueno, me alegro mucho de ver que sigues enchufado al fútbol a pesar de tu equipo...

Espero que haya una próxima reunión cervecera. Desde luego, si puedo, allí estaré.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Juan Azorín




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Emilio Monte Empty
MensajeTema: Eseee Monte   Emilio Monte Icon_minitime08.07.08 17:50

Qué tal Emilio!!

¿Pero qué le habeis hecho al pobre Laporta? ... con lo "buen chico" que es ;-)

Por acá juega el Saprisa, que son re-malos, pero la gente se enciende cuando va al campo, y además ... todos madridistas o culés. Es alucinante que sean fanáticos de unos equipos cuando no saben casi no dónde estan las ciudades.

Tuve que "resetear" el chip y hacerme del Valencia, por llevar la contraria al personal (qué raro), y porque nadie entendía que no fuera del equipo de mi tierra, así que .... vaya añito me han dado. Vamos ver la temporada próxima.

Bueno compa, que estes muy bien.

Juan
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Emilio Monte Empty
MensajeTema: Re: Emilio Monte   Emilio Monte Icon_minitime08.07.08 17:56

Juan , con los que acabas de decir no se si alegrarme de que estes tan lejos y no puedas venir. Ser del Valencia ¡ un sacrificio! ya te vale., lo que te salva, es que sea como sea, has recapacitado y has cumplido con tu tierra.

Lo de Emilio no tiene remedio, que se le va a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Juan Azorín




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Emilio Monte Empty
MensajeTema: Más vale tarde ....   Emilio Monte Icon_minitime08.07.08 18:58

Vale Fernando, que tienes razón, yo es que fuí "culerrón" toda la vida (por aquello de llevar la contraria ja ja ja).... pero ya pasó.

Por cierto ¿"ande leshe" le tengo que dar para no cambiar el tema cada vez que contesto un mensaje?. porque de informática .... pues como que tampoco voy muy sobrado, lo justito para andar por casa y meterme de vez en cuando en el foro y en el "feisbu" ese.... ¡¡¡¡ Y me toda a mí hacer la página web de esto !!!!, anda, vente "pa´acá" y me ayudas a montar la página ;-) con .... barra libre!!

Que tengas buen día/tarde

Juan

Pdta: Pido disculpas por los "palabros", si me pongo todavía me sale exquisita redacción cervantina, que para eso fuí a cole privado, ¡¡¡pero no me apetece!!! :-)
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Emilio Monte Empty
MensajeTema: Re: Emilio Monte   Emilio Monte Icon_minitime08.07.08 19:07

Juan, Juan , Juan,(ves bajando el tono en cada Juan, como diciendo :"cuanto me vas a costar de criar") jeje . Contesta sin poner nada en el tema y se quedará el tema de cabecera. Además ¿qué mas da, si lo que interesa es lo que cuentas de aquellas latitudes. Y como tú decías, un día cojo el 5 y me paso por ahí a ayudarte en lo que necesites, una cervecita tiene la culpa
Volver arriba Ir abajo
Juan Azorín




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Emilio Monte Empty
MensajeTema: Re: Emilio Monte   Emilio Monte Icon_minitime08.07.08 19:16

Gracias compa, ¿ya lo hice bien?, ja ja

Cervecita...ron... guaro... o lo que prefiera "sumercé".

Creo que el 5 te deja aquí al ladito, ¡¡¡ a cinco quebradas y dos ríos de la civilización !!!.

Por acá te espero
Volver arriba Ir abajo
Emilio Monte




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Emilio Monte Empty
MensajeTema: Re: Emilio Monte   Emilio Monte Icon_minitime08.07.08 23:06

Passsssa, Juan.... Ya sabía que habías cambiado "ligeramente" de vida.... Me alegro un montón de saber que te va muy bien por allá.
Por cierto, poco esquí vas a tener por allí ¿no?. Para una cosa que hacías bien.....

Bueno, seguiremos en contacto cibernético. Y si algún día podemos ir para allá (con el "5", por supuesto) ya te aviso y nos vemos.

Un abrazo muy fuerte

PD. Siento lo tuyo con el Valencia (para otra cosa buena que tenías siendo del Barça.....)
Volver arriba Ir abajo
Emilio Monte




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Emilio Monte Empty
MensajeTema: Re: Emilio Monte   Emilio Monte Icon_minitime08.07.08 23:52

Passsssa, Juan.... Ya sabía que habías cambiado "ligeramente" de vida.... Me alegro un montón de saber que te va muy bien por allá.
Por cierto, poco esquí vas a tener por allí ¿no?. Para una cosa que hacías bien.....

Bueno, seguiremos en contacto cibernético. Y si algún día podemos ir para allá (con el "5", por supuesto) ya te aviso y nos vemos.

Un abrazo muy fuerte

PD. Siento lo tuyo con el Valencia (para otra cosa buena que tenías siendo del Barça.....)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emilio Monte Empty
MensajeTema: Re: Emilio Monte   Emilio Monte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emilio Monte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: Preséntate. Entra , Pon tu nombre y email para crear una lista de los localizados-
Cambiar a: