¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 a favor de la propuesta deportiva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NACHO PASTOR




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/05/2008

a favor de la propuesta deportiva Empty
MensajeTema: a favor de la propuesta deportiva   a favor de la propuesta deportiva Icon_minitime04.03.09 17:46

JODER, PARECE QUE ESTEMOS ACABADOS, NADIE RESPONDE A LA PROPUESTA DEPORTIVA DE FERNANDO, QUIZÁS DEBERÍAMOS SER MAS DIRECTOS, REUNIÓN PARA LAS CERVEZAS, PUES ESO.....SIN RODEOS, QUE ALGUIEN DIGA ALGO.....EN DEFINITIVA EL FUTBOL ES LA EXCUSA, LAS CERVEZAS Y VERNOS EL OBJETIVO, SIEMPRE SE PUEDE ACUDIR DIRECTO AL GRANO... QUE SE YO......PURA VIDA JUANITO...HAY QUE JODERSE PARA NO CAERSE.....ETC....

UN ABRAZO A TODOS, NACHO PASTOR
Volver arriba Ir abajo
melendez




Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2008

a favor de la propuesta deportiva Empty
MensajeTema: Re: a favor de la propuesta deportiva   a favor de la propuesta deportiva Icon_minitime22.03.09 21:34

Como puedes comprobar ha sido decir cervezas y mi espiritu dominico ha encendido una luz para que entrase. Yo lo del partido mesual lo veo mas complicado que quedar para tomar algo, asi que acepto la propuesta.
Volver arriba Ir abajo
 
a favor de la propuesta deportiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROPUESTA DEPORTIVA
» COmpeticion DEportiva Por Nacho PAstor.
» UNA PROPUESTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: NOTICIAS DE ULTIMA HORA .Cuenta lo que quieras-
Cambiar a: