fernando.ruiz
Cantidad de envíos : 202 Edad : 59 Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: PROPUESTA DEPORTIVA 13.02.09 14:41 | |
| Tras la noticia que nos dió Nacho Pastor de ese "campeonato" de "futbito" , le he estado pegando vueltas, y como soy un bocazas y no me estoy calladito y quito, pues propongo, aunque al final me arrepienta.
Veo 2 posibilidades.
1.- Organizar un partido/cena mensual , o cada 2 meses de Futbol 7 o de futbol sala según los que seamos. 2.- Organizar una miniliguilla de futbol sala de 4 equipos (supone que se comprometan al menos 24 personas , 6 por equipo ) para jugar una jornada mensual, por ejemplo el ultimo viernes de cada mes o el primero de cada mes o como veamos.
Por supuesto , cada jornada es obligatorio quedarse a cenar después del partido.
Lanzo la propuesta. Ruego que cada uno de vosotros que leáis esto se lo comuniquéis a quien conozcáis ya que veo que el correo electrónico no lo lee nadie.
Propuesta lanzada | |
|
NACHO PASTOR
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: PROPUESTA DEPORTIVA 03.03.09 20:09 | |
| FERNANDO, M E PARECE COJONUDO, YO ME INCLINO POR UNO MENSUAL.....ME REFIERO AL PARTIDO. LOS QUE SABEIS DE TECNOLOGÍA PUNTA PODRÍAIS HACER UN LISTADO PARA APUNTARSE Y VER CUANTOS SOMOS.
IMPRESCINDIBLE LAS CERVEZAS.
UN ABRAZO, NACHO PASTOR. | |
|