¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Subasto 1 "Kilo" de chuletas.

Ir abajo 
AutorMensaje
José Javier Muñoz Pérez




Cantidad de envíos : 8
Edad : 59
Localización : C/ La Mancha, 38; Villar de Olalla (Cuenca)
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Subasto 1 "Kilo" de chuletas. Empty
MensajeTema: Subasto 1 "Kilo" de chuletas.   Subasto 1 "Kilo" de chuletas. Icon_minitime26.10.08 21:21

¡¡¡¡¡ATENCIÓN COMPAÑEROS, MUCHA ATENCIÓN!!!!!, compañeros, atención.

Como diría aquella insigne cantante: Laughing ¡ARREBUSCANDO EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS, U...UUUUU...!

Con todas estas nuevas tecnologías:

¡¡¡¡¡¡¡¡SUBASTO A TRAVÉS DE INTERNETEEEEEE.....!!!!!!!! "UN KILO" de chuletas en perfecto estado de conservación, con todo su sabor, aroma y color de una asignatura llamada "MÚSICA" en no sé qué curso de BUP que nos daba ¿el P. Cabedo? (ya me falla la memoria) que he encontrado entre mis libros. Están escritas con Rotring de punta fina, perfectamente ordenadas y con un índice para mayor gloria y uso del "copiante"....... Según me dijo un día el Obispo que me ordenó sacerdote: "José Javier, no sufras, COPIAR NO ES PECADO; es un combate entre el estudiante y el profesor". Acaso ¿no HAN COPIADO A MANO LOS MONJES NUMEROSOS MANUSCRITOS y por eso a ninguno se les ha suspendido ni echado de la clase?.... Si Santo Tomás de Aquino levantara la cabeza.... y ¡pobre P. Cabedo, perdone usted, pero me costaba mucho enterder eso del CLIMAX en las audiciones y más aprenderme de memoria todas las obras de Mozart!.

Con Dios. José Javier Muñoz. Un Cura de pueblo.
Volver arriba Ir abajo
 
Subasto 1 "Kilo" de chuletas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion Vicente Hercules "Miki"
» imagino vuestra cara diciendo "mira mira ... y este ... y mira aqui"
» D I A "D"
» DIA "D"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: NOTICIAS DE ULTIMA HORA .Cuenta lo que quieras-
Cambiar a: