¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Presentacion Vicente Hercules "Miki"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VICENTE HERCULES




Cantidad de envíos : 12
Edad : 59
Localización : General urrutia 1-2-1 46006 Valencia
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Presentacion Vicente Hercules "Miki" Empty
MensajeTema: Presentacion Vicente Hercules "Miki"   Presentacion Vicente Hercules "Miki" Icon_minitime11.10.08 0:35

Hola a todos, por fin tengo un rato para meterme en el foro y presentarme tras varios meses que me di de alta. he visto gran movimiento y nuevos individuos(ya que no se les puede denominar de otra manera) en este antro.....En breve os mandare algunas fotillos que creo tener....ha y siento el paso del tiempo que se refleja en alguno de vosotros por el contrario yo cada día más joven.
un saludo a todos
e-mail : miki36@ono.com
Volver arriba Ir abajo
Juan Azorín




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Presentacion Vicente Hercules "Miki" Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Vicente Hercules "Miki"   Presentacion Vicente Hercules "Miki" Icon_minitime11.10.08 1:11

¡¡¡¡ Anda que no te ha costado entrar, colega !!!!, bueno .... pues más vale tarde que nunca.

Déle déle compa !!!, y meta esas fotos, así nos echamos unas risas. Oye, genial la de los "gallumbos" por fuera.

Va un abrazo Miky

Au!!

Pdta.: Enhorabuena Javi (Leiva), ha surtido efecto tu presentación.
Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Vicente Hercules "Miki"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vicente Gil
» Saludos a todos
» PRESENTACION
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: Preséntate. Entra , Pon tu nombre y email para crear una lista de los localizados-
Cambiar a: