¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO

Ir abajo 
+3
Juan Azorín
Jose Ángel Liaño
VICENTE HERCULES
7 participantes
AutorMensaje
VICENTE HERCULES




Cantidad de envíos : 12
Edad : 59
Localización : General urrutia 1-2-1 46006 Valencia
Fecha de inscripción : 01/06/2008

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Empty
MensajeTema: AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO   AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Icon_minitime11.10.08 18:04

BIEN SI SUBEN LAS FOTOS DICHOSAS QUE EN ESTE MOMENTO HAN DESAPARECIDO DEL MENSAJE...SEGUIRÉ ENVIANDO ALGUNAS MÁS
BUENO,PRIMER INTENTO CON EL ENVÍO DE FOTOS .YA HACE TIEMPO Y LA MEMORIA EMPIEZA A FLOJEAR SINO RECUERDO MAL EN LA PRIMERA SE PUEDE VER PABLO MORENO Y A NUESTRO QUERIDO AZORIN JOSÉ SI NO ES ASÍ DÍMELO....PLEAE Y EN LA COMUNIÓN A IBÁÑEZ BLAY Y EL GRAN VTE DOMINGO...BUENO ESO CREO[/img]
AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Infdom19
AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Infdom20
Volver arriba Ir abajo
Jose Ángel Liaño




Cantidad de envíos : 85
Edad : 78
Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Empty
MensajeTema: AHI VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO   AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Icon_minitime11.10.08 18:25

Querido Vicente:
Me alegro de verte por aquí.
Venga, te correspondo y año yo otras dos.
Un abrazo.
Po cierto, ¿Sabes algo de Suso?
[img]https://i.servimg.com/u/f42/12/72/34/96/img00310.jpg[/img https://i.servimg.com/u/f42/12/72/34/96/img10110.jpg" border="0" alt=""/>
Volver arriba Ir abajo
Jose Ángel Liaño




Cantidad de envíos : 85
Edad : 78
Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Empty
MensajeTema: Re: AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO   AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Icon_minitime11.10.08 19:08

Espero que ahora sí

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Img00312
AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Img10112
Volver arriba Ir abajo
VICENTE HERCULES




Cantidad de envíos : 12
Edad : 59
Localización : General urrutia 1-2-1 46006 Valencia
Fecha de inscripción : 01/06/2008

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Empty
MensajeTema: Re: AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO   AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Icon_minitime11.10.08 19:19

Hola José Ángel, no seque ha pasado con tus fotos no se pueden ver... o por lo menos yo. Respecto a tu pregunta sobre Suso hace algún tiempo que no lo veo, pero casualidades de la vida se compro el piso en la puerta de al lado de la mía aunque el no vive ,pero viene alguna vez y charramos un rato . De todas maneras estoy intentando localizarle, ya que no se si conoce todo este tema de la celebración.

Un Abrazo

PD:Bueno ahora si que las puedo ver. Bueno, bueno yo sin saber que esas fotos existían, de cuando son?.... . voy a escanear unas fotos que tengo por aquí y haber si recuerdas de donde son?
Volver arriba Ir abajo
Jose Ángel Liaño




Cantidad de envíos : 85
Edad : 78
Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Empty
MensajeTema: Re: AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO   AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Icon_minitime11.10.08 19:27

Sí, ya he visto por fin han salido.
La dirección de Suso que yo tengo coincide con la que tú sabes?

Avda. Autopista del Saler, 10. 46013. VALENCIA
Volver arriba Ir abajo
VICENTE HERCULES




Cantidad de envíos : 12
Edad : 59
Localización : General urrutia 1-2-1 46006 Valencia
Fecha de inscripción : 01/06/2008

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Empty
MensajeTema: Re: AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO   AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Icon_minitime11.10.08 19:36

Si no recuerdo mal son del campamento de Broto. No se ni el año ni el curso, quizá alguno de los miembros de este foro si que lo sepan, aunque es de la etapa de la antigua E.G.B
AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Escane12
AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Escane13

La dirección que envias la desconocia, la que me refiero yo, es en la finca que vivo yo General Urrutia,1-2--1 46006 Valencia..donde Suso tiene un piso pero no vive lo tiene alquilado
Volver arriba Ir abajo
Jose Ángel Liaño




Cantidad de envíos : 85
Edad : 78
Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Empty
MensajeTema: Re: AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO   AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Icon_minitime11.10.08 19:37

Estas dos imaginoq ue síq ue las identificarás.
Y otra pregunta: ¿Y el ínclito Eduardo?

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Img00810
AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Img00910
Volver arriba Ir abajo
Jose Ángel Liaño




Cantidad de envíos : 85
Edad : 78
Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Empty
MensajeTema: Re: AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO   AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Icon_minitime11.10.08 19:39

Mira por dónde, "hablando de Roma, por la puerta asoma"
Volver arriba Ir abajo
Jose Ángel Liaño




Cantidad de envíos : 85
Edad : 78
Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Empty
MensajeTema: Re: AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO   AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Icon_minitime11.10.08 19:44

Por cierto, es para matarte (como a otros tantos).
¿Por qué esas fotos no están donde hace tiempo que deberían estar?
Venga, por favor, como esas seguros que tendrás más.
Mándaselas a Fernando.
Volver arriba Ir abajo
Juan Azorín




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2008

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Empty
MensajeTema: Re: AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO   AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Icon_minitime12.10.08 20:02

Hola Miki, José Angel,

Por partes, en la primera también estan Alex Benet y el marshall Pancho Donini. Esta foto es para enmarcarla, ¡¡¡ vaya banda!!!, ¿y yo que hacía ahí con esa peña? :-))

Broto fue .... hace un "webo", el alemán alzimer vuelve a atacarme.

A Suso lo ví de casualidad antes de venirme para acá, me dejó una tarjeta. Si no ha cambiado de currele, le he mandado un mail con el post de Fernando, para que "de la carita", el tío cobarrrde, supongo que lo leerá el lunes, cuando vuelva a Valencia con la gomona.... aclaración acá se le llama así tanto a la zodiac (por la gota fría), como a un resacón (por los 5 días de vacas que habeis tenido).

Bueno, me retiro que tengo clientes y hay que currelar un poquito (sin pasarse, ¿eh?, no se vayan a asustar).
Volver arriba Ir abajo
Jose Ángel Liaño




Cantidad de envíos : 85
Edad : 78
Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Empty
MensajeTema: Re: AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO   AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Icon_minitime12.10.08 23:34

Juan:
Lo de Broto fue en julio de 1997.
¿Es que no recordáis nada? Hacían la comida en un pequeña cocina de butano, por loq ue teníamos que hacer varios turnos; al principio nos daban todas las noches arroz con leche que a los valencianos no os gustaba nada ; y los retretes?; la alimentación escasa, y os bajábamos del pueblo chorizo y salchichón y merendábamos a escondidas; y los primeros días, sobre todo al atardecer, varios (que no eran dos ni tres) llorando por las esquinas porque se querían volver a Valencia....ojalá me leyeras, Suso, jajaja); y las galletas como resoón?. Huy, huy, cómo va esa memoria.
Volver arriba Ir abajo
Javi Leiva




Cantidad de envíos : 60
Edad : 58
Localización : Valencia, Zona Ciudad de las Artes y las Ciencias
Fecha de inscripción : 16/05/2008

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Empty
MensajeTema: Re: AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO   AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Icon_minitime13.10.08 3:29

Jose Ángel Liaño escribió:
Juan:
Lo de Broto fue en julio de 1997

¿Tas seguro????

Muy jovenzuelos los veo yo para tener 32 tacos en esas fotos.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Empty
MensajeTema: Re: AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO   AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Icon_minitime13.10.08 10:15

A ver, ya tengo que venir yo a poner un poco de orden! Broto fue en el verano de 6º de EGB, lo cual coincide con el 1977. Éramos unos pipiolinos que ODIÁBAMOS el arroz con leche de la cena y también la leche del desayuno, fresca de la vaca y con dos kilos de nata por cada cazo que nos ponían... Además, nos la tomábamos en los recipientes esos que había en las cantimploras... algo asqueroso! Lo de comer, en general nunca se me ha dado bien, pero esas dos semanas creo que me alimenté a base de galletas! También recuerdo (y esta vez con agrado) lo de dormir en sacos en las tiendas, que nos metían a 4 aunque debían ser de 2, como mucho! Pero bueno, no se de qué nos quejamos, si hasta había piscina! Eso si, con el agua que debía ser del deshielo de los glaciares, porque estaba congelada!!!!! Aunque creo que no todos la probamos, verdad José Ángel??????
Volver arriba Ir abajo
VICENTE DOMINGO




Cantidad de envíos : 59
Edad : 59
Localización : Valencia, Montserrat, Alginet, Picanya,Picasent
Fecha de inscripción : 14/05/2008

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Empty
MensajeTema: Re: AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO   AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Icon_minitime13.10.08 11:47

Miky a los buenos dias, si señor el de la foto de la cominión soy yo esa foto.

Y el que está allado de Juanito en la otra creo que es Pancho DONINI Valero, GRAN PERSONAJE
Volver arriba Ir abajo
Jose Ángel Liaño




Cantidad de envíos : 85
Edad : 78
Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Empty
MensajeTema: Re: AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO   AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Icon_minitime14.10.08 13:33

Siguiendo con el tema.
Broto; exclusiva. A la vuelta de la excursión al Parque de Ordesa

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Img20510
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Empty
MensajeTema: Cada foto un recuerdo.   AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Icon_minitime14.10.08 14:08

Hay cosas que no tienen desperdicio.
Lloret, Miki, Canós ( o eso creo) y otros de los que me cuesta acordarme del nombre. Para caras y nombres soy un poco desastre.
Es verdad que el arroz con leche a los valencianos nos gusta poco o nada, pero con los arroces que se hacen por aquí la cosa se entiende.
Yo sí que no sé cuando fué lo de Broto.
Volver arriba Ir abajo
Jose Ángel Liaño




Cantidad de envíos : 85
Edad : 78
Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Empty
MensajeTema: Re: AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO   AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Icon_minitime14.10.08 14:40

Hola, Carlos.
¿Luce el sola para que al menos se vaya secado el tinglado de anoche? Espero que sí.
Lo de Broto fue al acabar 6º de EGb, Julio de 1977. (Sr. Leyva, 1977. Te nombraremos el Corrector del Reino).
Parlem
Volver arriba Ir abajo
VICENTE HERCULES




Cantidad de envíos : 12
Edad : 59
Localización : General urrutia 1-2-1 46006 Valencia
Fecha de inscripción : 01/06/2008

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Empty
MensajeTema: Re: AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO   AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Icon_minitime14.10.08 20:18

HE RESCATADO UN PAR DE FOTILLOS MÁS....NO SE NI DE DONDE,NI COMO,NI CUANDO? LOS MÁS VIEJOS DEL LUGAR (NO VA POR TI JOSÉ ÁNGEL) QUE NOS LAS EXPLIQUEN.

SI ES QUE ALGUIEN PUEDE
AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Escane10
AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Escane11
Volver arriba Ir abajo
Javi Leiva




Cantidad de envíos : 60
Edad : 58
Localización : Valencia, Zona Ciudad de las Artes y las Ciencias
Fecha de inscripción : 16/05/2008

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Empty
MensajeTema: Re: AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO   AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Icon_minitime15.10.08 0:50

Jose Ángel Liaño escribió:
Hola, Carlos.
¿Luce el sola para que al menos se vaya secado el tinglado de anoche? Espero que sí.
Lo de Broto fue al acabar 6º de EGb, Julio de 1977. (Sr. Leyva, 1977. Te nombraremos el Corrector del Reino).
Parlem

Ahora yo le digo que LEIVA es con "I" latina, y ya la hemo liao..... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jose Ángel Liaño




Cantidad de envíos : 85
Edad : 78
Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Empty
MensajeTema: Re: AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO   AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Icon_minitime15.10.08 1:01

Por favor, ¿alguien me da una idea para vengarme de Javi Leiva? Tiro la toalla. Aunque....
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Empty
MensajeTema: la venganza lleva Z   AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Icon_minitime15.10.08 14:36

Sí, ya se ha secado todo lo del agua.Sobre todo en el garaje y paellero (Para eso de los arroces, pero no con leche).
Espero que nos de unos días de tregua para que nos alegre un poco la vida ese sol que tanto echamos de menos. por lo menos yo.
No hace falta que te demos ideas para vengarte de Javi, ya que siempre has sido un poco ZORRO, y seguro que algo se te pasa por la cabeza.
Un saludo y ánimo a todos. Apuntaros en los listados que hay en el foro, porque si no sabemos cuántos somos lo vamos a tener un poco dificil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Empty
MensajeTema: Re: AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO   AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AHÍ VAN UN PAR DE FOTOS 2º INTENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos preferidas
» CAMBIOS EN RECOPILACION DE FOTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: FOTOS. ¿Tienes alguna foto para el recuerdo? Entra y compártela-
Cambiar a: