¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 CAMBIOS EN RECOPILACION DE FOTOS

Ir abajo 
AutorMensaje
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

CAMBIOS EN RECOPILACION DE FOTOS Empty
MensajeTema: CAMBIOS EN RECOPILACION DE FOTOS   CAMBIOS EN RECOPILACION DE FOTOS Icon_minitime28.06.08 18:29

No hagais caso al mensaje anterior de enviar fotos de alta resolucion al P. Laveaga. Enviarselas en formato JPG , los que las escaneeis se supone que sabeis lo que significa, jeje, que no ocupen mucho espacio, es una petición del propio P. Laveaga, imagino que fichero que ocupen unos 600 Kb será suficiente. De todas formas si quereis o no os aclarais, las enviais al email dominicos83@gmail.com con toda su resolucion y yo me encargo de comprimirlas y enviárselas a él. gracias a todos, y los siento P. Laveaga, aunque conociendo a los foreros no creo que hayan enviado muchas todavía, estarán esperando a hacer los deberes a última hora, como han hecho toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
 
CAMBIOS EN RECOPILACION DE FOTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALBUM DE FOTOS
» NO OLVIDEIS REENVIAR LAS FOTOS AL P.LAVEAGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: FOTOS. ¿Tienes alguna foto para el recuerdo? Entra y compártela-
Cambiar a: