Jose María:
Nunca pensé que fueras capaz de hacer un chantaje a nadie. Pero mira, cosas de la vida.
El chantaje siempre lo hace el fuerta frente al débil, ahí radica precisamente su inmoralidad. Pero tranquilo, que no quiero volentar tu coniencia y por lo tanto, no me voy a meter en esas cuestiones. Imaginarás que me restoy refiriendo al tema ALAS.
Está mal que lo diga yo, pero te puedo decir al respecto que un servidor siempre ha procurado partir de la igualdad (bien entendida, por supuesto, no podemos pretender la igualdad de todos y en todo, sería absurdo). Pero como punto de partida con el objeto y finalidad de acarcamiento, ayuda, comprensión... Como en lenguaje coloquial se dice: blanco con los blancos, nregro con los negros, rico con los ricos, pobre con los pobres... etc, etc,.
DEspués del rifi rafe que os lleváis Javi Leiva y tú con ciertas fotos y demás, y después de lo dicho anteriormente y como respuesta a la tuya que haces con referencia a la Revista ALAS, pienso que podría resultar interesante que cargara en el foro 1, 2, 4, 6, hasta 7 fotos que tengo en mi poder y que seguro que a más de uno le resultarían interesantes. Para tí no sé si lo serían tanto.
A pesar de todo, un abrazo
(ja, ja, ja)