¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 ME ACUERDO DE...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose Ángel Liaño




Cantidad de envíos : 85
Edad : 78
Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

ME ACUERDO DE... Empty
MensajeTema: ME ACUERDO DE...   ME ACUERDO DE... Icon_minitime15.08.08 23:33

Juan Carlos IBÁÑEZ, Francisco GINER ALBIR, MORENO PICHER, Jaime LAHOZ, Antonio LILLO, PAYÁ, Jose Manuel GARCÍA TORRES, GÓRRIZ, FERRER SALVADOR, Ledopoldo HUERCIO, FERRÁNDEZ CHULILLA, José GARCÍA GONZÁLEZ, José GARCÍA GUARDIOLA, Manuel LÓPEZ ESTEVE, Eduardo LLORET, Ignacio MELGAR, Oscar BUSTOS, Javier HURTADO, Jesús HERNÁNDEZ GIMÉNEZ, vICENTE hércules (EN EL FORO), Ignacio PÉREZ MANGLANO, Julio GARCÍA LÓPEZ, Antonio DE LA GUÍA, CASADO, DÍAZ BRÚ, Ramón MICHELENA, Javier DAVID MONGAY (en el foro), Alberto ESPAÑA (en el foro), Rafael MORENO GIMÉNEZ, Pablo PORTOLÉS..............

¿y TÚ?
Volver arriba Ir abajo
Juan Azorín




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2008

ME ACUERDO DE... Empty
MensajeTema: Re: ME ACUERDO DE...   ME ACUERDO DE... Icon_minitime19.08.08 20:29

Pues yo me acuerdo de Alberto ALLÚE, Manolo BASELGA (creo que trabajaba en correos), Pancho DONINI (uf!!, vaya "ficha"), CUTANDA, Toni FELIU (trabaja en Hacienda G. de Castro), Pablo MORENO (marchó para Zaragoza), COSTA, Gabi ALVAREZ, el gran BAIXAULI, Paco ALCOCER, BENET ZEPZ (o como se diga), MENGOD (jugadorazo de futbolín) y Boro BARBER, que con Vicente DOMINGO estuvimos juntos en el colegio como 15 años (casi ná).
Volver arriba Ir abajo
 
ME ACUERDO DE...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: FOTOS. ¿Tienes alguna foto para el recuerdo? Entra y compártela-
Cambiar a: