¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO

Ir abajo 
+5
Alberto España
fernando.ruiz
javidavid
Jose Ángel Liaño
VICENTE DOMINGO
9 participantes
AutorMensaje
VICENTE DOMINGO




Cantidad de envíos : 59
Edad : 59
Localización : Valencia, Montserrat, Alginet, Picanya,Picasent
Fecha de inscripción : 14/05/2008

A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO Empty
MensajeTema: A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO   A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO Icon_minitime24.07.08 13:55

Anoche estuve un rato delante de esta maquinita escribí una buena parrafada, pero como esto de estar sentado no es lo mio, yo soy más de campo, no se que puñetas hice que ahora no se donde está (HELP ME FERNADO).

Voy a ser breve:

CARLOS enhorabuena por todo esto. cuando nos vimos en el aeropuerto hace un año, me alegré de que hubiera alguien que tirara palante, muchos lo pensabamos pero ninguno hacíamos nada. cuenta conmigo para lo que quieras.

FERNANDO grandioso lo que estás consiguiendo, gracias a ti, esto no solo es cosa de un dia ni de tres o cuatro. Cuenta conmigo para lo que quieras.

"CURA", A TI TE ESCRIBO EN MAYÚSCULAS POR QUE TE LO MERECES, POR FAVOR, VEN BOMBARDEANOS CON TUS FOTOS...

AL RESTO Contad conmigo para lo que querais.

Que pasa con el grupo "A" que no veo a casi nadie.

¿hay alguien que trabaje en: Aguas, Gas, Hidroeléctrica, Hacienda, CSI; FBI; KGB, etc, que pueda encontrar a gente? Abad, Albert, Albors, Andreu, Andres, Allue,Arona Azorín, Barber(un dia os contaré la vverdadera historia de Azorín,..., Barber y servidor, o mejor que os la cuente "el de las Américas"), Baleriola, Baixauli, Baselga, Benet, Bono, Buitrago, Bustos, Bonafé,Borrull,...,carbonell Lledó,Carrasco Carbonell Martínez,Calvo,Casao Cervera Herrero, Cervera Codoñer, COlomer, Coquillat,Costa, Cusa, Cutanda, david, Diaz, Diez, Donini, Duart, España, Ezpeleta, Fernández Benique, F.García... Y tantos y tantos que me perdonen por no acordarme ahora mismo pero en mi memoria están todos.

Bueno lo dejo que quería hacerlo corto.
Volver arriba Ir abajo
Jose Ángel Liaño




Cantidad de envíos : 85
Edad : 78
Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO Empty
MensajeTema: A VER SI SALE POR VTE. DOMINGO   A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO Icon_minitime24.07.08 20:08

Me parece que te has equivocado. Y a no soy yo solo. Y es que este Fernando.... a muchas ccosas por conocidas.
Por otra parte, tanto trasnochar... ¿A qué hora se durmió la niña? Porque ya a una hora prudente, te dejé.
Me gusta verte también con luz y taquígrafos.
Ah, gracias y un abrazo:
Jose Ángel
Volver arriba Ir abajo
javidavid




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2008

A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO   A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO Icon_minitime24.07.08 20:19

A mi no creo que me tengas que buscar mucho ehhh, estuviste en mi 40 cumpleaños, has estado en las comuniones de mis hijos y en eres el padrino de uno de ellos, o sea, que no me pongas en busca y captura.
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO   A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO Icon_minitime25.07.08 0:22

vicente, pero si te ha salido perfecto. ¿o no era eso lo que querias escribir?
Estoy contigo, hay que mover por donde sea para recuperar a la gente perdida.
Volver arriba Ir abajo
Alberto España




Cantidad de envíos : 12
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/06/2008

A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO   A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO Icon_minitime25.07.08 10:30

Vicentet, que yo todos los dias me asomo por el foro a ver si poneis fecha para una nueva quedadita a la que pueda ir.
Hablando del tema....Cuando unas birritas?

Españeta.-

P.D.: Jose Angel, disculpa que no me despidiera de ti el dia de mi boda, pero me arrastaron hacia el coche para evitar que saliera por piernas (nadie se creia que me hubieran "cazado" y querian evitar mi fuga pre-convite).
Me alegro un montón de volver a saludarte y que te hayas acordado de los que no salimos en la orla final, (...me entró la vena hippie antes de COU).
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Mengod




Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO   A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO Icon_minitime02.09.08 18:10

Don Vicente...se me caen las lagrimas...asi como los recuerdo de aquel maravilloso piso.....ya sabes de que hablo..

Un abrazo y espero que nos veamos muy pronto
Volver arriba Ir abajo
Juan Azorín




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2008

A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO   A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO Icon_minitime03.09.08 19:33

Qué bestia "Cretas",

Vaya memorión!!, con la mala vida que le has dado al cuerpo, ja ja, y te ha salido de carrerilla el principio de la lista del "A" (¿ practicas con Nacho Pérez, o qué ?.

Al final terminarás manejando como un campeón el "chunche" este diabólico que lleva una rata atada.

Abrazos y Pura Vida

Juan
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO   A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO Icon_minitime03.09.08 19:44

Juanito, yo tengo una teoría: dicen que el alcohol mata neuronas, pero a mi me parece que fija los recuerdos. Claramente recuerdo mejor las cosas de mis épocas "salvajes" que de las más recientes formales. O será que me hago viejo??????
Volver arriba Ir abajo
Juan Azorín




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2008

A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO   A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO Icon_minitime03.09.08 19:56

Nada que ver con el alcohol Nacho, ¿será que eso de las formalidades, madureces, y todas esas "varas"... como que no son muy sanas para la mente? .... digo yo (ja!)
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO Empty
MensajeTema: pareja bien avenida   A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO Icon_minitime03.09.08 20:55

Para el que no os conozca, perfectamente podrías ser un matrimonio con unos cuantos años de carrera, vuestro pique promete, alcohol, edades, formalidades, cosas salvajes, madureces o edades......
os contesto porque me apetecía meter a un tercero en discordia y porque cada vez que os contestais me llega un mail. Cosas de la red.....
Un abrazo para los dos, Nacho y Juan, o Juan y Nacho, tanto monta......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO Empty
MensajeTema: Re: A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO   A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A VER SI SALE POR VTE.DOMINGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos in London 4-4-83

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: NOTICIAS DE ULTIMA HORA .Cuenta lo que quieras-
Cambiar a: