¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Presentación JOSE ANGEL LIAÑO

Ir abajo 
+12
pascual abad
HECTOR
Juan Azorín
Javier Terol
JOSE MIGUEL NEBOT CARDONA
Lorenzo Miralles
Emilio Monte
Nacho Perez Roger
jose
carloscencillo
fernando.ruiz
Jose Ángel Liaño
16 participantes
AutorMensaje
Jose Ángel Liaño




Cantidad de envíos : 85
Edad : 78
Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: Presentación JOSE ANGEL LIAÑO   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime19.07.08 2:11

Hola a todos:

Hace ya bastante tiempo (así de indetermiando) era consciente de que el año 2008 no sería un año cualquiera más, contando siempre con el riesgo que lleva implícito el hablar y pensar de futuribles y sabedor, por otra parte, que ellos no se harían realidad sin vivir los presentes, que al fin y al cabo, son los que mandan: Las Bodas de Plata de la PROMOCIÓN 83 de Dominicos de Valencia.
Cuando al mes y pico de comenzar la andadura de este foro, y por lo tanto, imagino que fruto de los preparativos "oficiales" de esta celebración, me enteré por el "boca a boca" mas concretamente por un e-mail de unode vosotros, lo que le agradezco una vez más desde aquí, me llevé una gran alegría, Y enseguida os digo por qué.

25 años, son muchos años. Cuántas cosas han pasado y otras que no he mos querido que pasaran u otras que nos han obligado a que pasaran, Cuánto vivido,, cuánto desconocido, cuánto silencio... Hablo de simple constatación. Tantos mundos cuantos alumnos, incluídas las ramificaciones naturales, propias de la vida misma. Y hete aquí, y sin apenas darnos cuenta, aquí está el 2008, en sus fechas adecuadas, tan distante y tan cercano a la vez de aquel 1983 que, por supueto, se merece la mejor celebración. Celebración que entiendo como reencuentro, con todo lo que la palaba implica: volverse a encontrar (permitidme la redundancia): recuerdos, alegrías, sinsabores, sastisfacciones, reonocimientos, ingratitudes, alientos, desánimos, sopresas.... Eso: "reencuentro" (todos sabéis que ciertos prefijos resultan intensificadores)

Y volviendo al foro, lo considero un instrumento sensacional para todo lo que acabo de decir. Os transmito una experiencia a modo de telegrama: año pasado,50 años de mi ingreso en el seminario, desde el año 1964 nada había vuelto a saber de mis compañeros. Con motivo de los 50, se crea un blog, y gracias a él se ecelebró en octubre el gran encuentro en León, al que no pude asistir, pero a través del blog, me reencongré con aquellos compañeros y amigos que haces a los 14-18 años y que no olvidas nunca, sobre todo el círculo estrecho y natural.
Alguno ha venido a verme y sobre todo, hablo y converso por el blog con ellos, porque decidimos mantenerlo. Reconozco que nací demasaido pronto para los adelantos modernos, pero hay que aceptarlo así. Nunca había soñado que esto se hiciera posible. Como otro detalle menos importante pero para mí de gran valor: el contar ahora ahora con 4 cd's magníficos que se han editado con todas las reliquias de aquellos discos de vinilo de 33 rpm y que grabamos con 14-15 años, la escolanía y la rondalla a las que pertenecía.
Me parece que esto está tomando visos de "batallita", por eso, corto. Pero los ejemplos, sobre todo si son vividos, son más convincentes que las palabras. Así que enhorabuena a Fernando y gratitud por su esfuerzo. Y adelante con el foro, os animo a todos. En definitiva, será el reencuentro que queramos hacer cada uno. Es un medio más fatible, disponible y posible. Y una última razón: será una forma de participar, vivir y disfrutar de él, para los que no podamos asistir físicamente a la celebración concreta.
Y a la hora de despedirme (aunque lo había pensado antes) me pregunto: "¿Y qué pinto yo aquí"? La respuesta no se hace dudar ni retardar: "pues porque me siento parte de la Promoción 83". Cada uno es libre (todos somos libres) para pensar y actuar como creamos oportuno. El foro lo posibilita todo, sin necesidad de molestar a nadie.

Por eso, ni Huésped, menos, Oculto sino como debe ser: Registrado (aunque jamás pensé que me fuera a costar tanto). Y sin trampas, como lla que hice al pobre Adminisstrador durante unos pocos días, y que fue el último en enterarse, porque bien fácil lo puse. Pero bendita "trampilla" (dos o tres saben por qué lo digo) y yo también, poruqe tras mucho pensarlo y consultarlo me ha llevado a esto. (Como añadido, creo que esta noche he pagado la trampa con creces, a la vez que os molesto a todos y el índice ese que se mueve, lo he dejado hecho una pena, lo siento, Fernando).
Perdonad la extensión, No volverá a ocurrir. He dicho casi todo lo que quería decir. Los protagonistas sois vosotros, así que os animo a ello. Seguro uque a más de uno le pasará lo que a mí: disfruto más pensando y trabajando en un acontecimiento futuro que el día del mismo acontecimiento.
Un fuerte abrazo:
Jose Ángel

P.D. IPORTANTE: Cuando hablo de la Promoción 83 incluyo a todos los que por ella han pasado y no solamente a la Orla Final. Ojalá se enteren los más posibles. ¡Cuidado!: hablo a nivel de foro. La celebración oficial la llevarán las personas competentes que haran todo lo indecible para que resulte lo mejor posible, como así ha sido siempre.
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: Re: Presentación JOSE ANGEL LIAÑO   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime20.07.08 22:37

oooohhhhhh! ¡ que sorpresa ! Jose Angel Liaño. Me suena ese nombre.
Sabía que me faltaba alguien, claro, como no se se presentaba. JAJAJAJAJ.


BIENVENIDO , Ahora si que ya casi estamos todos.

Ya falta menos, vamos que PO DE MOS
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: Bienvenido   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime21.07.08 14:42

Me alegro mucho de que te hayas decidido a participar en el foro. Por algo se empieza y por lo que he leido creo que vas a cojer carrerilla. Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
jose




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: Re: Presentación JOSE ANGEL LIAÑO   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime21.07.08 14:51

¡Que buena noticia verte por aqui!. Espero verte a menudo, (y esas fotos comprometedoras tb....)
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: Re: Presentación JOSE ANGEL LIAÑO   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime21.07.08 15:17

Bueno, bueno, pues si que es una sorpresa, además de una alegría. Qué gusto leerte por aquí! Desde luego que no hay duda de que este es TU foro (con el permiso de nuestro excelso y nunca bien ponderado Administrador), porque la Promoción '83 es tuya. Y aunque no puedas venir fisicamente a la celebración, ya estás con nosotros a través del foro y es estupendo el re-encuentro!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emilio Monte




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: Re: Presentación JOSE ANGEL LIAÑO   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime21.07.08 15:48

Hola JA. Me sumo a los comentarios anteriores. Desde luego, la promoción del 83 es TU PROMOCIÓN y sin duda todo esto no sería lo mismo sin tí. Me alegro mucho de que hayas "aparecido" y espero que sigamos en contacto mucho tiempo, aunque sea a través del foro.
Un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Lorenzo Miralles




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: Re: Presentación JOSE ANGEL LIAÑO   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime22.07.08 12:29

Jose Angel, me alegra muchísimo leerte. Como ya te han dicho, en los recuerdos de nuestra Promoción del 83 están los viejos amigos, los profesores, el colegio, los viajes y tú. Ya no se cuanto hace que nos vimos, aunque he sabido de ti por algún compañero estos años, por eso me alegro enormemente el verte por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: Re: Presentación JOSE ANGEL LIAÑO   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime22.07.08 12:41

Oye JA, vas a deleitarnos con alguna otra foto? La del Administrador con la botella de Carlos I en la mano intentando ver su futuro no tiene precio... verdad Fernando???
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: Re: Presentación JOSE ANGEL LIAÑO   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime22.07.08 12:45

Nachete, no me tientes. "Esta es una canción que nos tiene que representar como seres humanos....."
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: Re: Presentación JOSE ANGEL LIAÑO   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime22.07.08 12:51

Mamonazo!!!! Cómo puedes recordar aquella "inolvidable" actuación??? Afortunadamente, de aquello no queda constancia gráfica ni sonora, y eso que José Ángel, que entró en clase cuando no debía (como siempre) me pegó la pillada del siglo y me lo hizo repetir enterito. Seguro que con las tecnologías actuales tendríamos el reportaje completo en vídeo....
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: Re: Presentación JOSE ANGEL LIAÑO   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime22.07.08 13:30

salte de este hilo del foro, no mezcles lo nuestro con el hilo de la presentación de JA. Te espero en "cuenta lo que quieras"
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL NEBOT CARDONA




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: Re: Presentación JOSE ANGEL LIAÑO   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime24.07.08 11:40

Hola José Angel
Me alegra mucho saber de ti, y que te hayas decidido a aparecer por el foro, el miembro más joven de nuestra Promoción83!! je je je
Espero verte pronto, y sobre todo el día de la celebración del XXV aniversario. No sería lo mismo sin ti.
Además, si has visto las fotos de la reunión que tuvimos el mes pasado, te habrás percatado que ahora si que definitivamente te puedes considerar uno mas de nosotros.Todos peinamos canas!!Bueno, ejem, casi todos,que ya has visto que el sector "Alopécicos Anónimos" es cada vez más numeroso ja ja ja
En fin, José Angel, lo dicho. que nos vemos pronto y un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
Javier Terol




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: Re: Presentación JOSE ANGEL LIAÑO   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime29.07.08 13:19

Jose Angel,

Me alegra mucho poder saludarte, y aunque mis compañeros ya lo han apuntado varias veces, la promoción del 83 es el resultado de tu dedicación y esfuerzo durante los años que fuimos tus pupilos, por lo que no sólo es de justica que tomes parte en ésto, sino que es absolutamente necesario.

¡Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Juan Azorín




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: Re: Presentación JOSE ANGEL LIAÑO   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime29.07.08 23:37

Hola "pater"

Es una alegría saber de tí y que por fín te incorpores a este foro, aunque como "impresentado" lo hiciste muy bien ¿verdad Fernando? ;-)

Creo que 25 años son muchos (¡vaya tela si son!) como para que no asistas a "nuestra" celebración-fiesta-medio juerga (por ese orden cronológico), y digo "nuestra" porque pienso que es de TODOS los que compartimos bastantes años (en mi caso no recuerdo cuántos, pero seguro que Nacho Pérez es capaz de decírmelos, ja!), incluyendo a quien estuvo ahí en los momentos buenos y malos, y que, en mi caso, ayudó a formarme como persona (jueeee, ya parezco del "B", ja ja ja). De hecho cuando estos años he ido conociendo a gente del colegio, y preguntan "¿y tú a qué curso ibas?", la respuesta es ¿yo?, al "del Liaño"..... pues eso.

Hacemos una cosa, si te comprometes a asistir, yo me busco la forma, que lo tengo complicadillo, para encontrar un bus que me lleve a Isabel la Católica (creo que me he metido en un charco yo solito) para darte un abrazo, que han sido muchos años de silencio, y... aunque la tecnología esta muy bien para mantener el contacto (cuando quiere funcionar el puñetero internet), soy de la opinión, será por la edad, que estos encuentros son mejor tenerlos "in personam" que de forma virtual.

Conste que he hecho esfuerzos para "castellanizar" mi léxico y adecuarlo al de tu presentación, que ... conociéndote, la has escrito "del tirón" y sin repasarla :-)

Queda dicho. ¡¡Va un abrazo José Angel!!

Pdta.: Es la quinta intentona que hago de enviar este mensaje, ¡¡ vaya día me esta dando el puñetero satélite !!
Volver arriba Ir abajo
HECTOR




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: No puedes faltar a la fiesta   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime13.08.08 0:36

Hola Jose angel, como han dicho algunos de mis compañeros, la gente de la Promoción del 83 es lo que es gracias en una buena parte a tus esfuerzos y consejos que nos distes. Por cierto ,he creido entender que no vas a venir a la celebración ,entonces tendremos que ir a secuestrarte para que acudas, porque esto sin ti cojearía bastante,vamos que es como si a una mesa le cortaras dos patas.
Un abrazo
Héctor
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: secuestro   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime13.08.08 0:45

No estaría mal como Titular de un periódico, Sacerdote secuestrado por un grupo de cuarentones.
El porqué del secuestro, yo de momento no me atrevo a ponerlo, pero TIEMPO al TIEMPO.
Hector, y en fin a todos los del 83, Hay que buscar un punto de encuentro, lo que importa es quienes nos reunimos o reuniremos, el lugar es lo de menos......... Se admiten sugerencias.
Hector Carrasco, siempre delante de mi en las listas. Te mando un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
HECTOR




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: Buscar soluciones   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime18.08.08 1:02

Estoy de acuerdo contigo Carlos ,lo importante son las personas ,no el sitio, así que pongamos nuestras privilegiadas mentes en marcha, que para eso estudiamos en Dominicos y tuvimos al mejor maestro de todos para desarrollar nuestro cerebro, y encontremos una solución que no sea precisamente el secuestro, para estar todos reunidos con Jose Angel.
Un abrazo a todos

PD: es cierto, ahora que lo dices nosotros eramos correlativos,que tiempos aquellos
Volver arriba Ir abajo
pascual abad




Cantidad de envíos : 18
Edad : 58
Localización : C/ DANIEL BALACIART 6,37 VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: SALUDO A JOSE ANGEL   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime17.10.08 1:32

HOLA JOSE ANGEL

HACE TIEMPO QUE NO NOS VEMOS PERO COMO LOS OTROS COMPAÑEROS DICEN ESTA ES NUESTRA PROMOCION Y POR TANTO TU PROMOCION.

SIEMPRE HE CONSIDERADO QUE TU GUIA Y CONSEJOS NOS MOLDEARON EL ESPIRITU, EL CUERPO YA LO MACHACARON LOS PROFES, POR LO MENOS ASI LO SIENTO YO

TIENES QUE VENIR, Y SI HACE FALTA ORGANIZAREMOS EL COMANDO DE SECUESTRO

UN FUERTE ABRAZO Y NOS VEMOS PRONTO

Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VICENTE DOMINGO




Cantidad de envíos : 59
Edad : 59
Localización : Valencia, Montserrat, Alginet, Picanya,Picasent
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: Re: Presentación JOSE ANGEL LIAÑO   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime17.10.08 10:57

JODER PITI NO DIGAS ESAS COSAS QUE NOS VAS A HACER LLORAR
Volver arriba Ir abajo
carlos fontes vila




Cantidad de envíos : 1
Edad : 59
Localización : Avda. Benjamin Franklin, Parque Tecnologico , Paterna, Valencia
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: Re: Presentación JOSE ANGEL LIAÑO   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime17.10.08 11:50

Estas situaciones, reactivan sensaciones dormidas desde hace mucho tiempo. Es en estos momentos donde florecen los reales sentimientos y pueden pasar dos cosas. que te dejen impasible, o que hagan que te involucres de alguna manera, aunque solo sea enviando este correo.
Jose Angel, tengo que decirte, que me alegro muchisimo, de volver a tener noticias tuyas. Que secundo lo que dice Pascual Abad (hola campeón), y que el tiempo nos va colocando donde nos toca, que aprendemos de todo y que todo nos debe servir, como mínimo para ser vas valientes y sabios de cara al futuro.
Un fuerte abrazo para todos, y espero y deseo que no se quede en un foruito encuentro de aniversario, que las verdaderas amistades, son las que permanecen aunque en el dia a dia no halla necesidad de manifestarlas, porque ahí estamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sabiometria.net
melendez




Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: por fin saludos   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime17.10.08 13:35

Muy buenas Jose Angel, me alegra saber de ti, al igual que de los demas asi que nos os pongais celosos, pero tener en cuenta que el jefe es el jefe y se merece un fuerte aslaudo el primero.
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: suma y sigue   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime17.10.08 14:48

Hola.
Veo que en la recta final, o el principio según se mire, algunos os ánimáis por fin a entrar en el foro.
Hola Pascual, hola Carlos, hola Juanjo y hola , aunque tú eres veterano y asiduo del Foro.
A estas alturas de Octubre, somos 32 promocionados que nos vamos a ver las caras todos juntos, y como bien dice alguno de los forofos, esto tiene que ser sólo el principio, y no un fugaz y puntual encuentro. Yo voto por elllo. ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Ezpeleta




Cantidad de envíos : 7
Edad : 58
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: Re: Presentación JOSE ANGEL LIAÑO   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime17.10.08 18:49

Pues nada, yo, como acabo de apuntarme al foro, me apunto también a los saludos, abrazos y felicitaciones.
Desde que salí del colegio creo recordar que sólo he visto a Vila, a Fuertes, a Rico, y a Nebot (y a Gil en la tele).
Esperemos que a partir del 8 de Noviembre nos veamos más a menudo (cada diez años o asÍ).
Volver arriba Ir abajo
http://www.dreamers.com/libroscf
Contenido patrocinado





Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Empty
MensajeTema: Re: Presentación JOSE ANGEL LIAÑO   Presentación JOSE ANGEL LIAÑO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación JOSE ANGEL LIAÑO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion Jose Luis Mengod

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: Preséntate. Entra , Pon tu nombre y email para crear una lista de los localizados-
Cambiar a: