¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Saludos tardíos pero sentidos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Saludos tardíos pero sentidos Empty
MensajeTema: Saludos tardíos pero sentidos   Saludos tardíos pero sentidos Icon_minitime08.07.08 12:46

Hola a todos.
Como alguno de vosotros sabréis, lo mio es todo fachada y he tenido que pasar por el taller para que me hicieran una puesta a punto. Tengo así como tres meses de recuperación pero estaros tranquilos que los 25 son los 25 y no os váis a librar de mi tan fácilmente. Así que a la próxima cita espero poder ir, y si no a la siguiente.
Saludos para todos
Volver arriba Ir abajo
Juan Azorín




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Saludos tardíos pero sentidos Empty
MensajeTema: Respuesta también sentida   Saludos tardíos pero sentidos Icon_minitime08.07.08 17:09

EEPAAA CARLOS !!!

¿Qué pasó? ¿Revisión de niveles? ¿Cambio de filtro? ¿La bujía que hacía perla? ¿O el cilindro que se atascó?.... Ánimo y que no sea nada.

Se me cuide. Mucho ánimo.

Juan
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Saludos tardíos pero sentidos Empty
MensajeTema: Re: Saludos tardíos pero sentidos   Saludos tardíos pero sentidos Icon_minitime08.07.08 17:20

Bueno Carlos, qué gusto saludarte!!! Has visto nuestra foto en el tandem en Mallorca??? Te deseo una rápida recuperación y que podamos juntarnos en la próxima!
Por cierto, Juanito, si escribes con acento, habrá que escucharte hablar....
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos tardíos pero sentidos Empty
MensajeTema: Re: Saludos tardíos pero sentidos   Saludos tardíos pero sentidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos tardíos pero sentidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: Preséntate. Entra , Pon tu nombre y email para crear una lista de los localizados-
Cambiar a: