¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

Reunión 27-6-'08

4 participantes
AutorMensaje
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger

Cantidad de envíos : 78

Reunión 27-6-'08 Empty
MensajeTema: Reunión 27-6-'08   Reunión 27-6-'08 Icon_minitime30.06.08 13:58

Bueno chavales, qué gran alegría volver a veros!!!!! Creo que podemos decir que la convocatoria fue exitosa, porque asistimos un nutrido grupo. Supongo que tendremos que agradecer el esfuerzo de Carlos Vila buscando direcciones y mandando mails y el de Fernando Ruiz poniendo en marcha este foro de encuentro. Y como el objetivo era organizar la celebración y prácticamente no hablamos nada de eso, me parece que VAMOS A TENER QUE VOLVER A QUEDAR!!!!! Lo cual, a los que estamos esclavizados, perdón, casados, nos viene fenomenal, es un motivo indiscutible para salir con amigos.... Así que hay que repetir.
Ahora hay que presionar para que Isma nos cuelgue las fotos que hizo.
Y personalmente he de decir que lo que más me alegró fue ver que habeis envejecido fatal y que soy el que mejor se conserva, jejejeje.
SALUDOS!!!
Nacho.
pepe vila

Cantidad de envíos : 23

Reunión 27-6-'08 Empty
MensajeTema: Re: Reunión 27-6-'08   Reunión 27-6-'08 Icon_minitime01.07.08 10:23

Noche tranquila y placentera la del viernes 27. Una gozada compartir cena con Nane Buitrago (sigue igual de negro que siempre), Eduardo Llorens, Ricardo Colomer y Javier Terol; beber cerveza con Javi David Mongay (el más cambiado, aunque para bien); charlar con Nacho P. Roger, Jose Soler, Lorenzo Miralles o Jose Nebot entre otros; descubrir aficiones comunes con Melgar y Alfredo Rico (¡¡arriba moteros!!), o saludar a los "alma mater" de todo esto Carlos Vila y Fernando Ruiz (¡¡estais igual que hace 25 años!! ¿a quién le habeis vendido vuestra alma? espero que haya sido a Dios, y no al diablo).
Sólo dos peros: demasiadas ausencias, y retirada prematura (a las 3 h. ya estaba en la cama, y eso que fuí de los últimos en marcharme, y vivo a 30 km de Valencia). Por tanto, me uno a la petición de Nacho de hacer una nueva convocatoria para subsanar estos dos errores.

P.D. Lo siento, Nacho, pero me temo que vas a la cabeza de los envejecidos fatales
Alberto España

Cantidad de envíos : 12

Reunión 27-6-'08 Empty
MensajeTema: Re: Reunión 27-6-'08   Reunión 27-6-'08 Icon_minitime02.07.08 10:14

Siento no haber podido acudir. La verdad es que me apetecia volver a ver a la gente.
Espero que haya una proxima dentro de poco y que acabe mas tarde que acabo esta.
Por cierto, me uno al grupo de moteros.
Salu2
Alberto España
Juan Azorín

Cantidad de envíos : 43

Reunión 27-6-'08 Empty
MensajeTema: esos moterooos!!!   Reunión 27-6-'08 Icon_minitime08.07.08 18:22

Eeey Españeta,

Eso no es, que 25 años son una "montonera" para no buscar un huequito y juntarse con los compas. Que si te veo por la calle no te reconozco.

Vamos ver si cuando encuentre unos días para volver ("ahorita" ja ja ja), montais esos moteros una salida, que yo tengo a mi "burra" allá esperando, y de vez en cuando me manda un mail diciendo que ya no la saco de paseo.

Avisad con tiempo la próxima reunión y ya busco yo por aquí la parada del 5 "interior"ese.

Pura Vida
Alberto España

Cantidad de envíos : 12

Reunión 27-6-'08 Empty
MensajeTema: Re: Reunión 27-6-'08   Reunión 27-6-'08 Icon_minitime10.07.08 15:56

Que pasa Nachete!!!!
que ademas de aventurero eres motero??
pues mucho tendras que saber ir en moto para no perder de vista mi matricula, y en Sudamerica tampoco podras practicar demasiado ya que creo que el mejor concesionario de motos es de Mobylette.
Ya me contaras que haces por ahí (que me tienes intrigaoooo), y que es lo que te has montado. Mira que si me mola me pillo un avión y te "gorroneo" unas cervecitas.
Pues tio, no pude ir a la cena ya que inaguraba un restaurante justo ese dia y tenia que estar de cuerpo presente. Y no es que me dedique a eso, pero unos amiguetes me liaron ese tema...y ahi estamos.
Asi que para la proxima reunion ya hay sitio.
Cuidate.
Contenido patrocinado

Reunión 27-6-'08 Empty
MensajeTema: Re: Reunión 27-6-'08   Reunión 27-6-'08 Icon_minitime

Reunión 27-6-'08
Página 1 de 1.