¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 A quien corresponda (bis)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




A quien corresponda (bis) Empty
MensajeTema: A quien corresponda (bis)   A quien corresponda (bis) Icon_minitime27.06.08 17:14

A quien corresponda (bis) Equipo11
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

A quien corresponda (bis) Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda (bis)   A quien corresponda (bis) Icon_minitime27.06.08 17:18

JODER!!! Pero si hasta llevabais camisetas iguales... Eso si, me parece que a cara de pringaos nos ganabais de lejos.
Por cierto alguien sabe algo de la Puta??????
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

A quien corresponda (bis) Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda (bis)   A quien corresponda (bis) Icon_minitime27.06.08 17:59

JADMVAL me inclino ante ti. Fotos impresionantes. Ahora mismo ya solo quiero mas y mas (fotos) me estas haciendo retroceder 25 años. cheers muy bien, nooo pares sigue sigue.
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

A quien corresponda (bis) Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda (bis)   A quien corresponda (bis) Icon_minitime27.06.08 18:05

nacho, las cosas o se hacen bien o no se hacen , si se quiere dar espectáculo hay que hacerlo con clase. Creo recordar que esas camisetas eran las del Crystal Palace de Londres. Incluso creo que todavia la tengo por casa, Embarassed que recuerdos. Para el dia de la quedada si hay partido me la pondré JAJAJAJAJ. A ver si puedo perder 20 kilos en 5 meses, tongue
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

A quien corresponda (bis) Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda (bis)   A quien corresponda (bis) Icon_minitime27.06.08 18:23

Coño, es verdad el Crystal Palace, cuando vivía allí aún jugaban.... en tercera o algo así. Más o menos tan buenos como vosotros. De hecho, creo que tu siempre ponías nombres de equipos extranjeros a tus equipos, el Reyms, el Crystal Palace, igual el Aston Villa... En fin equipos que desde entonces no han levantado cabeza. COINCIDENCIA????? NO LO CREO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

A quien corresponda (bis) Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda (bis)   A quien corresponda (bis) Icon_minitime27.06.08 18:45

yo de momento igual no levanto cabeza, pero todavía levanto otra cosa . ¿tu que dices?. La verdad es que lo mio es preocupante, me alegro por vosotros pero yo no tengo tantos recuerdos, no recuerdo todas esas cosas de los nombres y demás, lo del Reims si, pero poco mas. Que memoria teneis, que envidia, yo la memoria la he cambiado por un chip, de vez en cuando si algo no me interesa formateo, pero ahora mismo mi chip está procesando, y ademas mucha información porque tengo entre manos un asunto pendiente con un impresentado.
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Mengod




Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

A quien corresponda (bis) Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda (bis)   A quien corresponda (bis) Icon_minitime02.09.08 19:47

Nachete , mas respeto a los "profesionales".....

Ese si que era un equipo....impresionante y hasta la fecha imbatido....jajajajja lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A quien corresponda (bis) Empty
MensajeTema: Re: A quien corresponda (bis)   A quien corresponda (bis) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A quien corresponda (bis)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A quen corresponda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: FOTOS. ¿Tienes alguna foto para el recuerdo? Entra y compártela-
Cambiar a: