¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

que aburrido

3 participantes
AutorMensaje
fernando.ruiz

fernando.ruiz

Cantidad de envíos : 202

que aburrido Empty
MensajeTema: que aburrido   que aburrido Icon_minitime20.06.08 17:45

Nacho , está visto que si no nos metemos tu y yo el uno con el otro , aquí nadie se mueve.
Venga va, cuentame algo. También podemos meternos con Javi Leiva que por algún comentario que ha hecho se ve que es un forero POFECIONÁ.

vamos a pensar algo para que la gente se mueva. vamos a proponer algo. ¿Hacemos una bonoloto juntos? jaja.

lo que yo te diga, que la gente está mayor , que no puede con el ratón.
Ahora saldrán los de " es que yo no tengo tiempo para tonterias" "es que yo no se" (pero seguro que si que saben entrar en páginas guarrillas)

Bueno, a la marcheta. poquet a poquet
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger

Cantidad de envíos : 78

que aburrido Empty
MensajeTema: Re: que aburrido   que aburrido Icon_minitime20.06.08 18:40

Fernando, te rogaría que dejaras de molestarme con estos mensajes, yo tengo mucho trabajo, estoy muy ocupado, tengo grandes responsabilidades profesionales, familiares y espirituales y no tengo tiempo de dedicarme a esta clase de actividades que solo fomentan la desunión entre las personas, el absentismo laboral y la baja productividad, lo que redunda en el agravamiento de la situación coyuntural actual de desaceleración progresiva de los indicadores globales de convergencia, impidiendo alcanzar lo parámetros de acreditación mínimos establecidos por las agencias pertinentes.

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
fernando.ruiz

fernando.ruiz

Cantidad de envíos : 202

que aburrido Empty
MensajeTema: Re: que aburrido   que aburrido Icon_minitime20.06.08 18:58

lol! te quiero . Si no fuera por ti ya habria cerrado este foro, eres mi razón de ser, mi vida informatica no seria nada sin ti.

Que curren los romanos que tinen pecho de lata
juanjo moya

juanjo moya

Cantidad de envíos : 11

que aburrido Empty
MensajeTema: Que aburrido   que aburrido Icon_minitime20.06.08 20:38

Animo Sr. Ruiz, que entre usted con su inicitaiva, el Sr. Roger con sus acidos y el Sr. Leiva con sus aportaciones conseguiran que el espiritu del blog sobreviva.

(Esto son palabras puestas en mi mente por el excelso P. Arizmendi en mi ultimo viaje astral)
Contenido patrocinado

que aburrido Empty
MensajeTema: Re: que aburrido   que aburrido Icon_minitime

que aburrido
Página 1 de 1.