¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Presionar a Jose Angel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HECTOR




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Presionar a Jose Angel Empty
MensajeTema: Presionar a Jose Angel   Presionar a Jose Angel Icon_minitime15.06.08 15:48

Hola,estoy de acuerdo con Alfredo,deberíamos presionar un poquito entre todos a Jose angel para que viniera a la cena.Si alguien tiene su email le podríamos escribir y decirselo.
Un saludo
Héctor
Volver arriba Ir abajo
jose




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Presionar a Jose Angel Empty
MensajeTema: Re: Presionar a Jose Angel   Presionar a Jose Angel Icon_minitime26.06.08 22:46

La verdad es que sin José Angel la celebración sería media celebración así que a presionarlo de todas las maneras posibles....
Por cierto, ¿quien dice que el niñato ese, el desparramado al lado de "monseñor" que aparece en una foto que algún impresentable ha colgado por ahi, sea yo?
Hay que ver que cosas se hacen con photoshop!!!!!!!!

José Mª Alonso
Volver arriba Ir abajo
jose




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Presionar a Jose Angel Empty
MensajeTema: Re: Presionar a Jose Angel   Presionar a Jose Angel Icon_minitime26.06.08 23:14

¡coño con google! Mirad lo que he encontrado: José Ángel Liaño Haya o.p. jalsanti@dominicos.org
¡Le inundamos el "emilio" o simplemente nos comportamos y le invitamos a participar......
Volver arriba Ir abajo
Javi Leiva




Cantidad de envíos : 60
Edad : 58
Localización : Valencia, Zona Ciudad de las Artes y las Ciencias
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Presionar a Jose Angel Empty
MensajeTema: Re: Presionar a Jose Angel   Presionar a Jose Angel Icon_minitime17.09.08 15:56

jose escribió:
La verdad es que sin José Angel la celebración sería media celebración así que a presionarlo de todas las maneras posibles....
Por cierto, ¿quien dice que el niñato ese, el desparramado al lado de "monseñor" que aparece en una foto que algún impresentable ha colgado por ahi, sea yo?
Hay que ver que cosas se hacen con photoshop!!!!!!!!

José Mª Alonso

¡Uy lo que me ha dicho! ¿Impresentable yo?

Lo cierto es que ya me has hecho dudar, sobre todo comparando tu flequillo, que en esa foto está a la derecha, y el de la foto indubitada de la "orla" de 8º, también colgada por mí, donde el flequillo va por el lado contrario. La otra posibilidad sería que fuera Soriano, alias Mamel, pero sigo estando convencido de que eres tú, aunque quieras negarlo porque la posturita echa por tierra tu prestigio. Laughing Además, no hay truco porque el Photochoppped no se había inventao aún con las fotos en blanco y negro.

Además, lo que deberías hacer es memoria y recordar quien se sentó a tu izquierda ese día en el patio, el que se tapa la cara, que no logro descifrar. Por las trazas, yo apuesto por Ferrer Canet (ahora en mi trato con él es José, pero como aquí estamos en el cole sigue siendo Ferrer Canet....).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presionar a Jose Angel Empty
MensajeTema: Re: Presionar a Jose Angel   Presionar a Jose Angel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presionar a Jose Angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APUNTATE AL PARTIDO solo apellido y nombre, sin comentarios
» APUNTATE A LA POSIBLE CENA solo apellido y nombre, sin comentarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: SUGERENCIAS ¿Alguna idea para el gran dia?-
Cambiar a: