¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Fotos comunión del 31 de mayo de 1974

Ir abajo 
AutorMensaje
José Isma Mercado Escribá




Cantidad de envíos : 12
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Fotos comunión del 31 de mayo de 1974 Empty
MensajeTema: Fotos comunión del 31 de mayo de 1974   Fotos comunión del 31 de mayo de 1974 Icon_minitime14.06.08 0:31

Como decís que esto va decayendo, ahí van unas fotos de la comunión buena, que fue la del 31 de mayo de 1974; no la del 24 de mayo, que fue la mala, claro.

Fotos comunión del 31 de mayo de 1974 Comuni12

Esta es una de grupo en las escaleras del colegio viejo.

Fotos comunión del 31 de mayo de 1974 Comuni14

Ahora va otra con Pablo como principal protagonista, pero, con permiso de Cusa, el bueno es el que está en segundo plano, a saber yo, osea el Señor Mercado (o Mercadillo, como me llamaba José Angel cuando iba a decir las notas, mientras me miraba sonriente, porque sabía que estaba acojonado perdido).

Fotos comunión del 31 de mayo de 1974 Comuni15

Ahí va otra, conmigo, Mengod, Juanillo (con el que tuve la oportunidad de hablar el otro día en un bareto mientras almorzabamos, y me contó su increible historia de Robinson Crusoe en Costa Rica -un abrazo Juan, desde la Madre Patria, si me lees-) y Blai al final, con uno por en medio que no sé quién es.

Fotos comunión del 31 de mayo de 1974 Comuni17

La última es una mía en plan devoto, que la dejo para el final porque es la que menos le interesará a la mayoría, que os irá más unas de grupillo.
Volver arriba Ir abajo
 
Fotos comunión del 31 de mayo de 1974
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: FOTOS. ¿Tienes alguna foto para el recuerdo? Entra y compártela-
Cambiar a: