¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pepe vila




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitime05.06.08 20:15

¡¡¡ No me lo puedo creer, he conseguido presentarme!!! Soy un cabestro informático, y esto de las maquinitas es ciencia infusa para mí.
En fin, me presento. Creo que soy el último que se incorporó al colegio, en 8º de E.G.B., y no hice muchos amigos (en aquella época, yo era un poco rarito), por lo que seguramente muchos de vosotros no me recordeis. Para que me identifiqueis, soy uno de los macarras de las fotos de Londres que ha metido Nacho P. Roger. Los demás son todos muy conocidos, así es que yo soy el que cuando habeis visto las fotos habeis pensado; ¿quien coño es este tio? Pues este tio es Pepe Vila, y espero aprovechar esta ocasión para recuperar viejas amistades o hacer nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime06.06.08 12:25

Pepe (José Ángel) Vila Mota, si señor!!! Ciertamente rarito, pero quién no lo era? Y el que se junta con raritos también debe serlo, no? Lo digo por el que tiene cara de pringao que te abraza en la foto de London....
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento despues de dar mas vueltas que una rosca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: Preséntate. Entra , Pon tu nombre y email para crear una lista de los localizados-
Cambiar a: