¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 HAGAN SUS APUESTAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VICENTE DOMINGO




Cantidad de envíos : 59
Edad : 59
Localización : Valencia, Montserrat, Alginet, Picanya,Picasent
Fecha de inscripción : 14/05/2008

HAGAN SUS APUESTAS Empty
MensajeTema: HAGAN SUS APUESTAS   HAGAN SUS APUESTAS Icon_minitime25.04.09 11:00

Bueno. bueno voy sacar mis dados de la suerte y ha ver si tengo gano la porra.

pensándolo mejor paso de los dados. A ver; estais hablando de Junio, pos...: el primer fin de de semana 4, 5, 6 y 7, como veis pongo desde el jueves (por cuá, pos como nosotros hemos sido estudiantes es el día en que quedan los grupos de estudiantes, ya que le viernes y el sábado quedan con las pandillas y con l@s novi@s. pero como ya nos semos estudiantes sino más bien amitos de nuestra casa (ónde estás Nachete P.R.), lo dejamos y quitamos el jueves.

Yo pongo a disposición del grupo, si lo cree oportuno, el vivero donde vivo que no es donde duermo para hacer una torrada (Con todo el "poco" curro que eso conlleva). Creo que hubo alguien que tambien ofrecio algún sitio para montar algo de esto.

Juanito a ti ¿cuándo te viene bien?.

Ala pos lo dicho dicho está, Pero como la gente no entre más aquí creo que iremos zinco o zeis.
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

HAGAN SUS APUESTAS Empty
MensajeTema: Re: HAGAN SUS APUESTAS   HAGAN SUS APUESTAS Icon_minitime25.04.09 17:43

Para ir centrando los cosas, o laz cozas, como diría el Cretas, y después de consultar el calendario gregoriano y a los dioses, yo diría que hablamos del 5 o 6 de Junio.
Y como hay gente que todavía se dedica a levantar el país (a este paso va a ser una especie en peligro de extinción), me decanto por el sábado 6, aunque pensándolo mejor, y para que luego no se diga, también podría ser el 30 de mayo, por eso de quitarse el sayo, o sallo, que no tengo ni .... idea de lo que puede ser, aunque los tiros deben ir por alguna capa de la cebolla que todos nos quitamos cuando llega el veranito.

Vicente, muy generoso por tus partes, pero a mi no me pongas a doblarme la espalda para ir abriendo el apetito. Yo me ofrezco a cocinar si es menester unas paellitas o fideuas, eso si, con ayuda de algún pinche para que se encargue de los trabajos más pesados, que seguro que son más livianos que ponerse a cavar algún trocito de tierra para luego plantar simientes, y así de paso llegar a la mesa con gana y no poner pegas a la intendencia.

Y si la opción del vivero no puede ser, ofrezco mi casa, aunque no recuerdo si tengo azadas para todos, pero supongo que se puede subsanar.

Juanito, se admiten sugerencias, eso sí, a mitad de camino no se admite como animal de compañía, pues alguno creo que todavía no aprendió a nadar.

Y a ver si entre todos superamos ese zinco o zeis que dice el Cretas.

Y si alguien tiene enchufe en la NASA, que vaya consultando el tiempo que se avecina para esos fines de semana, pues es llegar el viernes o el sábado y las dichosas nubes se empeñan en regar la tierra.
Volver arriba Ir abajo
 
HAGAN SUS APUESTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 2009-
Cambiar a: