¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 la primavera

Ir abajo 
AutorMensaje
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

la primavera Empty
MensajeTema: la primavera   la primavera Icon_minitime24.04.09 20:34

Sí, estamos en primavera. Ni demasiado calor, ni demasiado frío. Es una estación para todos los gustos. Nos gusta a todos, eso sí, un poco menos a los alérgicos.
Hace un tiempo, y esto no es un cuento, se nos emplazó a esta estación del año, para tener un encuentro a esta parte del Ebro. Ha transcurrido ya un tercio y nadie ha dicho "esta boca es mía".
Pues ya va siendo hora de que alguien lo diga. En privado, nos vamos lanzando dardos de si unas cervecitas, de que yo puedo y tú no, de que tengo obligaciones, y no se me ocurren a bote pronto más excusas.
Como todo en a vida, hay que poner ganas y sobre todo cuándo y dónde. A Jose Angel, y que me perdone ahora que no me oye, se le está acabando el plazo acordado, y como nosotros somos malos y por muchas razones que nos de, no se lo vamos a perdonar, no tiene más remedio que ir poniendo una fecha para esos que ponemos impedimentos para todo, luego no tengamos "excusa".
Seguro que JAL, admite sugerencias. Podemos incluso hacer una porra a ver quién acierta el día y lo tiene todo pagado (le ponemos una pulserita como en Cancún y a ver lo que se bebe).
En fin, ya que nadie pone el dedo en la yaga, o llaga, me he ofrecido voluntario, eso sí, para las tortas ni de coña, no soy nada egoísta y eso lo comparto gustoso con todos vosotros.
Voy a ir poniéndome la penitencia, para que cuando se abra la veda por no ponerme un esparadrapo en la boca, no me pille "en bragas".
¿hablamos de junio?......
Venga a ver quién lo acierta y le ponemos "el todo incluído"
Volver arriba Ir abajo
 
la primavera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la primavera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 2009-
Cambiar a: