¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO Empty
MensajeTema: Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO   Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO Icon_minitime22.04.09 19:01

a petición de alguno , intento poner de nuevo en marcha esto. ANIMO, a ver si se me ocurre algo para animarlo
Volver arriba Ir abajo
Jose Ángel Liaño H




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO Empty
MensajeTema: Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO   Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO Icon_minitime22.04.09 20:14

Hola, hola.... ¿se me lee?... probando, probando.....
Volver arriba Ir abajo
Jose Ángel Liaño H




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO Empty
MensajeTema: Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO   Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO Icon_minitime22.04.09 20:18

Veo que sí.
Con sonrojo he de confesar que he tenido que registrarme, porque a pesar de los intentos, no podía hacerlo con el registro anterior. Lo siento.
Por estas latitudes, parece que ya quiera comenzar la primavera. A ver si es verdad.
Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO   Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO Icon_minitime22.04.09 20:20

si si TE SE recibe, TE SE recibe alto y claro.
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO   Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO Icon_minitime22.04.09 21:28

Se os oye alto y claro, aunque escasos.
Me alegro por mi, a mi no me ha costado nada conectarme. Me acordaba del nombre (faltaría) y de la clave. Por algo se empieza.
Y de escribir también me acuerdo.
Respecto a la primavera a este lado del Ebro, parece que ya se ha establecido, y esperemos que hasta el verano. He vuelto a mis paseos diarios por el campo y a la bicicleta estática, que para no aburrirme o ponérmela de cara a la tele, me la puse en la terraza mirando al valle, pero en invierno, casi que no la he ejercitado, porque este año sí que hemos tenido invierno y además un poco largo y lluvioso.
Y ya que de primavera hablamos, a ver cuándo nos das la sorpresa y te decides a cruzar el Ebro, que hace tiempo que no hace falta cruzarlo a nado. Y de esta forma, matamos dos pájaros de un tiro y así Fernando no se tiene que estrujar el cerebro para animarnos al resto a que practiquemos la escritura.
Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
VICENTE DOMINGO




Cantidad de envíos : 59
Edad : 59
Localización : Valencia, Montserrat, Alginet, Picanya,Picasent
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO   Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO Icon_minitime23.04.09 0:19

Sleep

oño se han despertado las marmotas.

Yo llevo un par de intentos, con un new post pero no ha habido forma de que que se publicara, dime Frenando que has hecho algo para reactivar este pñunto de encuentro y que no soy tan cibertarugo como hace un año ( ¿que rima con ...? = CURA, no te enfades).

Bueno, bueno;tendremos qoe ser solidarios y hacer que las empresas cerveceras no entren en crisis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO   Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño paso para mi Un gran paso para el FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRIMER GRAN REENCUENTRO
» COMO ENTRAR EN EL FORO
» Para el Administrador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 2009-
Cambiar a: