Hola Isma. Que tal por Cabo Jubi?.
Los que he identificado, empezando por arriba a la izquierda:
FILA 1: muñoz pérez - juanjo moya - X - eduardo llorens - vicente ibor (fácil) - quique guillén - garcia torres - miguel garcía lopez - X
FILA 2: garcia guardiola? - gadea? - quino fuertes (dormido?) - tu (=Ismael Mercado) - g. gascó? - X- X - X - leopoldo huercio - X
FILA 3: górriz - meléndez - pepito garcia gonzález - g. payá - X - X - X - X - Melgar - Alejandro Lurbe
Fila 4: X - Manuel López Esteve - Antonio Lillo - Javier Hurtado Albir (yo) - Angel Francisco Giner Abir "Pachi" (sí, con el mismo 2° apellido) - Peiró - Vicente Hercules - X - Pablo Moreno - Gregorio Garcia López
Increíble que te acuerdes, querido Ismael, de "reliquias" como Monchito, Valentín (del que recuerdo jugar con él) o Enverano, del que ya no me acordaba pero al leer su nombre se me encendió la bombilla. Quienes son en la foto?.
Por cierto, no os acordais de un chaval que se murió de un escape de gas. Me parece recordar que s'olos e salvó su hermano que esa noche la pasó con unos tíos. Joder, que fuerte. Tambien recuerdo que jugaba con él. Os acordais de su nombre?.
Y de Martinez de León?.
Chavales me acabo de dar cuenta de a cuantos de vosotros conozco desde hace ... 38 años?. Despues de a mi familia, sois las personas que conozco desde más tiempo !!!
Venga, os echaré de menos mañana.
Javier.