¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Bonita imagen del B en el curso 1970-71

Ir abajo 
+2
juanjo moya
José Isma Mercado Escribá
6 participantes
AutorMensaje
José Isma Mercado Escribá




Cantidad de envíos : 12
Edad : 59
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Bonita imagen del B en el curso 1970-71 Empty
MensajeTema: Bonita imagen del B en el curso 1970-71   Bonita imagen del B en el curso 1970-71 Icon_minitime02.06.08 21:26

Aquí podemos ver una bonita foto obtenida en 1970-71, en la que, amén de aquellos que terminamos el cou, se encuentran personajes de leyenda como Monchito, Luis Gozálbez Payá, Valentín Juanzarás, García Gascón o Enverano. También observamos otros menos míticos como García Torres, Ibañez Blay, Pepito García González , Goyo García López o Gorriz. Supongo que hay más, pero bueno mal que bien el resto nos vimos hasta el final.

Bonita imagen del B en el curso 1970-71 Domini13
Volver arriba Ir abajo
juanjo moya

juanjo moya


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Bonita imagen del B en el curso 1970-71 Empty
MensajeTema: Re: Bonita imagen del B en el curso 1970-71   Bonita imagen del B en el curso 1970-71 Icon_minitime04.06.08 22:57

Cuantas caras conocidas, casi tantas como años. Gran foto.
Volver arriba Ir abajo
ricard.melia




Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Bonita imagen del B en el curso 1970-71 Empty
MensajeTema: Re: Bonita imagen del B en el curso 1970-71   Bonita imagen del B en el curso 1970-71 Icon_minitime09.10.08 2:08

Jose, qué memoria!
y quién era la seño?
Volver arriba Ir abajo
Juan Azorín




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Bonita imagen del B en el curso 1970-71 Empty
MensajeTema: Re: Bonita imagen del B en el curso 1970-71   Bonita imagen del B en el curso 1970-71 Icon_minitime09.10.08 2:50

¡¡¡¡ Coño, y Lurbe !!!!, un crack, ¿alguien sabe de él?
Volver arriba Ir abajo
Javier Hurtado




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Bonita imagen del B en el curso 1970-71 Empty
MensajeTema: Re: Bonita imagen del B en el curso 1970-71   Bonita imagen del B en el curso 1970-71 Icon_minitime07.11.08 19:37

Hola Isma. Que tal por Cabo Jubi?.

Los que he identificado, empezando por arriba a la izquierda:

FILA 1: muñoz pérez - juanjo moya - X - eduardo llorens - vicente ibor (fácil) - quique guillén - garcia torres - miguel garcía lopez - X
FILA 2: garcia guardiola? - gadea? - quino fuertes (dormido?) - tu (=Ismael Mercado) - g. gascó? - X- X - X - leopoldo huercio - X
FILA 3: górriz - meléndez - pepito garcia gonzález - g. payá - X - X - X - X - Melgar - Alejandro Lurbe
Fila 4: X - Manuel López Esteve - Antonio Lillo - Javier Hurtado Albir (yo) - Angel Francisco Giner Abir "Pachi" (sí, con el mismo 2° apellido) - Peiró - Vicente Hercules - X - Pablo Moreno - Gregorio Garcia López

Increíble que te acuerdes, querido Ismael, de "reliquias" como Monchito, Valentín (del que recuerdo jugar con él) o Enverano, del que ya no me acordaba pero al leer su nombre se me encendió la bombilla. Quienes son en la foto?.

Por cierto, no os acordais de un chaval que se murió de un escape de gas. Me parece recordar que s'olos e salvó su hermano que esa noche la pasó con unos tíos. Joder, que fuerte. Tambien recuerdo que jugaba con él. Os acordais de su nombre?.

Y de Martinez de León?.

Chavales me acabo de dar cuenta de a cuantos de vosotros conozco desde hace ... 38 años?. Despues de a mi familia, sois las personas que conozco desde más tiempo !!!

Venga, os echaré de menos mañana.

Javier.
Volver arriba Ir abajo
VICENTE DOMINGO




Cantidad de envíos : 59
Edad : 59
Localización : Valencia, Montserrat, Alginet, Picanya,Picasent
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Bonita imagen del B en el curso 1970-71 Empty
MensajeTema: Re: Bonita imagen del B en el curso 1970-71   Bonita imagen del B en el curso 1970-71 Icon_minitime08.11.08 2:55

Creo que la familia que se murió del escape de gas; era la familia Capilla, que no Capella Que iba al A
Tambien creo que el hermano que se libró entonces dormía en el colegio, porque había internado, no estoy muy seguro pero se lo preguntaré a mi hermano mayor que era compañero del que se salvó
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bonita imagen del B en el curso 1970-71 Empty
MensajeTema: Re: Bonita imagen del B en el curso 1970-71   Bonita imagen del B en el curso 1970-71 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bonita imagen del B en el curso 1970-71
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: FOTOS. ¿Tienes alguna foto para el recuerdo? Entra y compártela-
Cambiar a: