¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Venga va , que no decaiga

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Venga va , que no decaiga Empty
MensajeTema: Venga va , que no decaiga   Venga va , que no decaiga Icon_minitime17.12.08 12:57

Empecemos a mover esto de nuevo. La celebración ha pasado, pero esto no puede acabar aquí. Seguro que hay gente que por falta de tiempo no ha enviado alguna foto que tiene por ahí guardada, tranquilos , sin prisas, pero según os vaya apareciendo alguna foto, enviarla, subirla al foro, vamos a segir esto, empecemos el 26 aniversario de la PROMOCION 83
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Venga va , que no decaiga Empty
MensajeTema: Re: Venga va , que no decaiga   Venga va , que no decaiga Icon_minitime17.12.08 13:00

mi aporte para LA CONTINUIDAD

Venga va , que no decaiga Infdom10


Última edición por fernando.ruiz el 18.12.08 0:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jose Ángel Liaño




Cantidad de envíos : 85
Edad : 78
Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Venga va , que no decaiga Empty
MensajeTema: Venga ya, que no decaiga   Venga va , que no decaiga Icon_minitime17.12.08 19:23

Fernando:

Enhorabuena por la nueva cabecera del foro. Bonita y trabajada. Sin querer, invita a entrar. Ojalá que en esta nueva etapa siga siendo lugar de encuentro y comunicación.

Y, caramba, para comenzar con buen pie, algo tienes de publicista porque nos subes una foto estupènda. Bien pensé que ya habían salido a la luz todas las fotos, pero no. ¿Olvido. descuido. hallazgo inesperado? Igual da, lo importante es que está ahí. Toda una nujeva etapa lleva cambios y sorpresas. Que haya muchas como ésta, buenas.

Aprovecho la ocasión, y no solamente por alusiones, para referirme al viaje a Barcelona. No sé cómo agradecéroslo. Los que vin ísteis, a los que llamaron, a los que no pudieron venir y a todos los que quieran acoger mi sentimiento. Fue y supuso para mi ALGO MÁS que una experiencia involvidable. Pasados cinco minutos, me resultó menos "traumático" que la vuelta al colegio de aquellos años tras unas vacaciones. Ahora me toca a mi.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Venga va , que no decaiga Empty
MensajeTema: Re: Venga va , que no decaiga   Venga va , que no decaiga Icon_minitime17.12.08 21:15

No tengo ni idea de dónde se hizo esa foto, y eso que salgo en ella. Que alguien me refresque la memoria.
Fernando, me sumo a Jose Angel por el restiling del foro. Buen curro.
No sé porqué, todos los que nos reunimos, tanto el 8 de noviembre, como el 13 de diciembre, y supongo que en las quedadas previas pasaría lo mismo, nos referimos siempre a los primeros 10 minutos, y luego nos encontramos como en casa, como si acabáramos de volver de fin de semana o de vacaciones y que no hacía casi tiempo que nos habíamos visto. Es una buena sensación.
A mi, no me ha atraído nunca hacer fotos, y tampoco salir en ellas. por eso reconozco que me sorprendo gratamente, cuando alguien enseña alguna y como la anterior, me veo y por más que me estrujo la cabeza, no tengo ni idea. Comentaba Juan Azorín en el viaje a Barna, que tiene lagunas de la etapa del colegio. Pues bien, no eres el único, yo me sumo y seguro que algunos cuantos también.
Y cómo no ahí está Fernando creando sección para que entre todos nos refresquemos la memoria. Pues eso, a seguir en ello.
A ver si cuando el Jefe venga a vernos podemos hacer un Powerpoint de 4 horas. Prometo que cuando vaya a casa de mis padres, buscaré las que tengo, que seguro que alguna encuentro.
Por cierto JAL, te hemos tomado la palabra.
Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Venga va , que no decaiga Empty
MensajeTema: Re: Venga va , que no decaiga   Venga va , que no decaiga Icon_minitime18.12.08 0:51

Según un "chivatazo" es en el desierto de las Palmas
Volver arriba Ir abajo
Jose Ángel Liaño




Cantidad de envíos : 85
Edad : 78
Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Venga va , que no decaiga Empty
MensajeTema: Venga va, qjue no decaiga   Venga va , que no decaiga Icon_minitime18.12.08 19:13

Si no recuerdo mal, fue en la primavera de 8º. Nos fuimos, junto con el curso de Toni a pasar el día a Peñíscola, y a la vuelta paramos en el Desierto de Las Palmas, donde está hecha la foto.
Volver arriba Ir abajo
VICENTE DOMINGO




Cantidad de envíos : 59
Edad : 59
Localización : Valencia, Montserrat, Alginet, Picanya,Picasent
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Venga va , que no decaiga Empty
MensajeTema: Re: Venga va , que no decaiga   Venga va , que no decaiga Icon_minitime19.12.08 16:22

Aunque no me veo en la foto, seguro que estaba por ahí haciendo algo. Me acuerdo que los "buenos de los curas" nos invitaron a una Coca-Cola.
"Qué buenos son los padres Dominicos,
qué buenos son
que nos llevan de excursión.

P.d. es que tengo que hacer un poco de peloteo, para ver si me llevo el jamón que va a regalar Jose Ángel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venga va , que no decaiga Empty
MensajeTema: Re: Venga va , que no decaiga   Venga va , que no decaiga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Venga va , que no decaiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: FOTOS. ¿Tienes alguna foto para el recuerdo? Entra y compártela-
Cambiar a: