¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 VIDEO y FOTOS

Ir abajo 
+2
melendez
fernando.ruiz
6 participantes
AutorMensaje
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

VIDEO y FOTOS Empty
MensajeTema: VIDEO y FOTOS   VIDEO y FOTOS Icon_minitime15.12.08 13:53

muy buenas a todos.

Muchos de vosotros me habéis comentado el tema de las fotos.

Os explico.
Como imagino que todos sabíais , el pasado 13 de diciembre, una comitiva de 11 hombres (al menos fisicamente lo éramos) nos deplazamos a Barcelona para pasar un día inolvidabel con el que fué nuestro tuto Jose Angel Liaño. No es que fuera mucho jaleo pero algo de tiempo si que nos llevó el prepararlo todo, billetes de tren, regalos, restaurantes, itinearios, por lo que no tuve tiempo de ponerme en contacto con vosotros.
Bien, dicho esto , y aprovechando el viaje a Barcelona os informo que preparamos un album con prácticamente todas las fotos aparecidas el día 8 de Noviembre, así como un DVD resumen de todo, con la presentación , las fotos del power point, vídeos de momentos estelares, el partido, la comida, en la capilla, creo que bastante completito. Pues resulta que el álbum era una sorpresa tanto para Jose Angel como para todos los que íbamos menos para Carlos Cencillo que es el que lo montó , y la verdad sea dicha, todos quedamos sorprendidos gratamente. La primera reacción que tuvimos al verlo fué "YO QUIERO UNA COPIA". Así que empezamos a darle vueltas a la cabeza y estamos pensando en hacer copias del álbum , que ya os digo que están prácticamente todas las fotos que aparecieron en las presentaciones el día 8 , mas las de la cena del día 8 , mas las del día 8 (comida, partido, entrega de trofeos, profesores , etc.).

Es por eso que os informamos que pensamos hacer esos duplicados, que vamos a hacerlo para mediados de enero ya que queremos incluir el periplo por la ciudad condal . Y para ello seguramente empezaremos a crear una lista para todos aquellos que quieran tener ese recuerdo. El precio no lo sabemos porque según los que pidamos imagino que podremos apretar , pero ya os digo que rondará los 50 euros, el que hemos hecho y entregado a jose angel constaba de 80 hojas, más de 300 fotos, y ya os digo que quedamos impresionados . intentaremos que con ese precio podamos entregar el album y el DVD, pero que sepáis que pueden ser 5 o 10 euros más o menos, porque igual conseguimos mejor precio. Depende de la cantidad. La calidad ya os aseguro que vale la pena y es un muy bonito recuerdo. Así que de momento esto es una información , en breve crearemos una lista y ya veremos si volvemos a utilizar la cuenta que creamos para el día 8 si todavía sigue activa.
Estaremos en contacto .
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

VIDEO y FOTOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEO y FOTOS   VIDEO y FOTOS Icon_minitime15.12.08 14:53

ah, solo un comentario, que lo del precio no es por hacer negocio, es lo que vale, que seguro que alguien piensa mal.

Es más, las fotos, las tengo ya medio arregladas, cuando añada las de Barcelona, las pondré en el album oficial de la promocion 83 en internet, para el que las quiera. Lo digo porque no es necesario gastarse en el album para tener las fotos.
Volver arriba Ir abajo
melendez




Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2008

VIDEO y FOTOS Empty
MensajeTema: fotos presentacion   VIDEO y FOTOS Icon_minitime08.01.09 20:55

Hola fernando, una sugerencia, cabria la posibilidad de que las fotos que pusiste en la presentacion tambien las colgaras en el albun de fotos (como un albun nuevo). Creo que a todos nos gusta vernos de nanos. La verdad es que no paramos de darte trabajo y mas trabajo.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

VIDEO y FOTOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEO y FOTOS   VIDEO y FOTOS Icon_minitime08.01.09 21:10

Lo siento, estaba convencido que las había puesto. Me tiré unos días , y todavía sigo "reorganizándolo" todo un poco, porque tengo fotos por todas partes , y se ve que las pasé a un directorio y me quedé convencido de haberlas subido junto con las del día 8

en breve las pondré

a mandar.

mientras se pueda , se hará
Volver arriba Ir abajo
melendez




Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2008

VIDEO y FOTOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEO y FOTOS   VIDEO y FOTOS Icon_minitime13.01.09 0:10

Eres un mostro y aqui solo damos faena. Esperemos que valga la pena todo esto, aunque ultimamente esta algo soso.

Un abrazo fuerte para los currantes de detras del telon (no el de acero)
Volver arriba Ir abajo
NACHO PASTOR




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/05/2008

VIDEO y FOTOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEO y FOTOS   VIDEO y FOTOS Icon_minitime02.02.09 20:22

FERNANDO, LA CUENTA SIGUE ABIERTA.

UN ABRAZO, NACHO.
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

VIDEO y FOTOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEO y FOTOS   VIDEO y FOTOS Icon_minitime13.02.09 13:36

Yo estoy encantado de ver las fotos en la web, peor habiendo visto el álbum que le llevamos a José Ángel, QUIERO UNO!!!!!
Y seguro que no soy el único... Así que apoyo la propuesta y adelante con los faroles!
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 58
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

VIDEO y FOTOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEO y FOTOS   VIDEO y FOTOS Icon_minitime13.02.09 14:06

Te tomo la palabra Nacho otra vez y a ver si después de que me hagan las pruebas que me tienen que hacer el lunes ( toco madera ), retomo lo del libro y añadimos las fotos de Barcelona y miramos a ver quiénes lo quieren.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

VIDEO y FOTOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEO y FOTOS   VIDEO y FOTOS Icon_minitime13.02.09 14:31

yo era el menos indicado en presionar por mi dejadez ultimamante, pero quedo a la espera de que Carlos de el visto bueno a su estado físico y podamos presionarle para la confección del Album de fotos en papel.

Cuando quieras aquí estaré.

Yo también quiero uno.
Volver arriba Ir abajo
José Isma Mercado Escribá




Cantidad de envíos : 12
Edad : 58
Fecha de inscripción : 02/06/2008

VIDEO y FOTOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEO y FOTOS   VIDEO y FOTOS Icon_minitime24.06.09 13:57

Fernando y Carlos Cencillo estamos en vuestras manos, en el sentido que haga falta. El libro que le entregamos a José Angel era impresionante. Yo me apunto. Besitos para todos los sinvergüenzas de nuestra promoción.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIDEO y FOTOS Empty
MensajeTema: Re: VIDEO y FOTOS   VIDEO y FOTOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VIDEO y FOTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALBUM DE FOTOS
» Fotos profesores
» Fotos preferidas
» Insertar fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: NOTICIAS DE ULTIMA HORA .Cuenta lo que quieras-
Cambiar a: