¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE

Ir abajo 
+2
JOSE MIGUEL NEBOT CARDONA
fernando.ruiz
6 participantes
AutorMensaje
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE   CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE Icon_minitime28.11.08 18:16

Directamente propongo buscar un día para jugar un partido.
Si solo podéis ganar con el árbitro a vuestro favor , regalando goles y con nacho tirando el balón contra nuestra portería pues apaga y vamonos.

Ni doce contra siete, ni sin portero, ni con camisetas del mismo color, vi a alguno corriendo detras de una caja de zapatos. Va chulitos, día , hora y lugar, a saco, grrrrrrrrrrrr , va , va, y el mismo árbitro.

Venga, menos hablar y más actuar. Bocazas, y si queréis , pedí ayuda a Antonio Aybar, que sin saber y sin ver el partido se pone de vuestra parte, otro bocazas .

¿me ha salido bien? ¿os he picado? jeje. lol!
Volver arriba Ir abajo
JOSE MIGUEL NEBOT CARDONA




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/05/2008

CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE   CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE Icon_minitime28.11.08 20:04

Eso eso, otro partido!! Pero como el árbitro es un profesional primero habrá que ponerse de acuerdo en los "honorarios" del colegiado....o no?( Si es que no hay nada como hacer las cosas "por amor al arte"!!) je je
Volver arriba Ir abajo
ANTONIO AYBAR




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/10/2008

CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE   CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE Icon_minitime29.11.08 10:33

Buenos días Fernando,

La verdad es que todavía es muy pronto, es sábado y me sabría mal entrarte al " trapo ".

Del futbol, yo aún no me he pronunciado, pero ya que lo apuntas, haré mi pequeña reflexión. Cierro los ojos y me traslado unos añitos atrás, vaya tela......, recuerdo evidentemente las instalaciones del patio, podría ser un miercoles después de clase o un sábado y dos equipos (perdón por lo de equipos, no quiero discriminar, pero en el futbol hay equipos tambien). Empieza el partido y recuerdo perfectamente que habían dos o tres del mismo equipo (perdón de nuevo), que transmitían la definición perfecta de CHUPONES.....pero la verdad es que lo hacían bien......Ahora, abro los ojos y aunque no lo VEO, pero si me imagino, a esos mismos dos equipos (sorry......) y coño, los mismos CHUPONES¡¡¡¡ pero claramente y con el paso de los años, YA NO LO HACEN TAN BIEN, PERO TAMBIEN LO HACEN.(Esta frase se la dedico a aquellos que me suspendían en Lengua).

Nacho¡¡¡¡¡ fue así más o menos lo que me contastes verdad?

Bueno, venga que no decaiga el foro y seguro que esto dará de si, desde luego si no aparece alguien al que le incomode y DECIDA DEMOCRATICAMENTE cortar el "hilo".
Volver arriba Ir abajo
melendez




Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2008

CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE   CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE Icon_minitime30.11.08 22:46

Desde el equipo ganador del ultimo partido, solo tengo que decir que siguen jugando muy bien, incluso alguno por la falta de pelo corre hasta mas, pero creo que tendra que llegar otra celebracion, no se, por ejemplo el 50 aniversario, para que sea partido oficial, lo demas seran pachangas.

Por cierto, estimado señor colegiado, estamos abiertos a propuestas y negociaciones siempre amigables, ademas como nos enseñaron lo de "Pedid y se os dara", tu mismo.
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE   CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE Icon_minitime01.12.08 0:46

ANTONIO AYBAR escribió:

Bueno, venga que no decaiga el foro y seguro que esto dará de si, desde luego si no aparece alguien al que le incomode y DECIDA DEMOCRATICAMENTE cortar el "hilo".

SIN COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE   CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE Icon_minitime01.12.08 0:49

Sr. Melendez. ¿eso quiere decir que necesitáis 25 años más para entrnar y prepararos. Por lo menos hay moral.
Volver arriba Ir abajo
ANTONIO AYBAR




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/10/2008

CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE   CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE Icon_minitime01.12.08 10:05

Fernando, no te enfades.....:
"me ha salido bien? ¿os he picado? jeje. lol! "


El próximo partido y para poder ser riguroso y objetivo en mis comentarios "Antonio Aybar, que sin saber y sin ver el partido se pone de vuestra parte, otro bocazas", iré aunque de "mirón", y seguro, seguro, seguro, que de lo que me quedaré sorprendido es de vuestra energía y forma físisca. De la calidad de juego, bueno pues como se suele decir, "quien tuvo retuvo" o "de donde no hay, no se puede sacar"...a cada uno le daremos lo que le toque. Pero de momento y lo digo de I love you , QUE ENVIDIA ME DAIS.
Creo que algunos de vosotros que teneis bastante iniciativa, podriais conseguir, si os lo proponeis, un campeonato de antiguos alumnos entre promociones Basketball , podría ser divertido y una escusa para el reencuentro.
Bueno, os dejo y nada lo dicho Fernando sobre todo no te enfades, pero me lo pusiste a huevos¡¡¡: bom
"Abro nuevo hilo y cierro este, si alguien quiere volver a abrrirlo que me lo diga."
Que tengais una muy buena Semana y como dijo un señor ( la minúscula está con toda la intención):
" BUENA SUERTE"
Volver arriba Ir abajo
pepe vila




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/06/2008

CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE   CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE Icon_minitime02.12.08 20:26

¡¡¡Por favor, os lo suplico, juguemos ese partido!!! El día de autos no pude jugar por estar lesionado, y aun me rechinan los dientes de rabia. Fernando Mourelo propuso en su momento que el partido del gran día se jugase en un campo de futbol 7. Yo creo que el 8N era obligado jugar en el patio del colegio, pero ahora sí podemos jugar a futbol 7 o incluso a futbol 11, dependiendo de los que seamos.
Por cierto, a mí me tocó en suerte camiseta blanca, lo que significa que jugaré con los buenos contra el invencible equipo de los malos-arbitro.
Volver arriba Ir abajo
NACHO PASTOR




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/05/2008

CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE   CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE Icon_minitime05.12.08 16:49

ANTONIO AYBAR, COMO ES UN TÍO LISTO, SE PONE DE PARTE DEL MEJOR EQUIPO, INCLUSO SIN HABER PRESENCIADO EL ENCUENTRO, SI LO HUBIERA VISTO, NI TE CUENTO......

HASTA AHORA EL PARTIDO DE DESEMPATE ESTABA EN EL AIRE O SIN CONCRETAR, PERO, LUEGO DE LOS COMENTARIOS HABIDOS EN ESTE FORO, ES ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE CONCRETARLO.

A PEPE LE DIRÉ QUE SE EQUIVOCA DE EQUIPO....PERO ME CONSTA QUE LE GUSTAN LOS RETOS DIFÍCILES Y, POR ELLO, SU ELECCIÓN, PUES ESTE MAS QUE DIFÍCIL ES IMPOSIBLE.

AL SR. COLEGIADO....YA SABE LO QUE LE CONVIENE, ÚNICAMENTE SER ECUÁNIME ( NO SEAIS MAL PENSADOS ).

RESPECTO A LOS DIMES Y DIRETES........PUES ESO, QUIZÁS HA FALTADO LA RESPUESTA QUE, POR LO MENOS YO.....Y SEGURO QUE ALGUIEN MÁS..., ESPERABA, PARA CERRAR O SEGUIR LAS OPINIONES AL RESPECTO ( GUAPOS, FEOS, ALTOS, BAJOS, BUENOS Y MALOS ).

ME PARECE BUENA LA IDEA DE ORGANIZAR UN PARTIDO ENTRE.....PROMOCIONES, O LO QUE SEA..."BE WATER MY FRIEND" ( ESPERO QUE ESTE BIEN ESCRITO...)

UN FUERTE ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
pepe vila




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/06/2008

CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE   CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE Icon_minitime09.12.08 13:19

Pero, bueno ¿aquí que pasa? ¿Es que soy el único que todavía juega a futbol o que? ¡Menuda banda de viejas!¡Venga, hombre, animaros, que un partido cada 25 años no hace daño!

Nachete, como decia antes, "a mí me toco en suerte camiseta blanca", es decir, no he elegido equipo. No obstante, teniendo en cuenta que si me encargo de marcar a Nacho Pérez Roger, ya no hablamos de un reto dificil si no de una misión imposible, estoy dispuesto a jugar con los "camiseta oscura-árbitro" y demostraros mi valía, aun a sabiendas de que estoy condenado al fracaso.

P.D. ¡Venga, coño, juguemos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE   CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA DEL PARTIDO DEL DIA 8 de NOVIEMBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apuntarse al partido
» PARA EL SUPER-PARTIDO
» PASCUAL ABAD
» CRONICA DEL VIAJE A BARCELONA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: NOTICIAS DE ULTIMA HORA .Cuenta lo que quieras-
Cambiar a: