¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE

Ir abajo 
+8
Nacho Melgar
Eduardo Lloréns
melendez
VICENTE DOMINGO
Emilio Monte
Javi Leiva
Carlos Vila
fernando.ruiz
12 participantes
AutorMensaje
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Empty
MensajeTema: GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE   GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Icon_minitime09.11.08 23:26

GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Img_2410


Última edición por fernando.ruiz el 11.11.08 14:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carlos Vila




Cantidad de envíos : 19
Edad : 58
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/06/2008

GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE   GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Icon_minitime09.11.08 23:58

Si pero esto no ha acabado, estamos todos de acuerdo que hay que seguir.

¿En la foto no falta Javier Muñoz?
Volver arriba Ir abajo
Javi Leiva




Cantidad de envíos : 60
Edad : 58
Localización : Valencia, Zona Ciudad de las Artes y las Ciencias
Fecha de inscripción : 16/05/2008

GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE   GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Icon_minitime10.11.08 4:28

No falta sólo José Javier Muñoz. Faltan muchos más, que no se enteraron de la foto de grupo. Una lástima, porque así no hay ninguna foto de todo el grupo al completo.

Si no me equivoco, faltan en la foto:

Nacho Melgar
Manolo López Esteve
Toni Feliu
Eladio Sala
Quique Guillén
Emilio Monte
Quino Fuertes
José Javier Muñoz
Vicente Gil
José Ismael Mercado
Juanjo Moya
Ricardo Colomer
Jaime Lahoz
Eduardo Llorens
Fernando Mourelo
Bono
Blat
Arona
Bernardo Ferrer Salvá
José Gomis

Y todos los docentes (profes y curas) que estuvieron:

Srta. Amparo
Srta. Merche
Srta. Práxedes
Srta. Mari Carmen
Pilar Velasco
P. Laveaga
P. Sierra
P. Villa
D. Cándido Huerta
D. Fernando Pascual
D. Juan Pina
D. Ricardo Villar
D. Pedro González
D. Ángel Olmeda

Pero bueno, no están en esta foto, pero sí estamos todos en otras muchas por separado.


Última edición por Javi Leiva el 10.11.08 14:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Emilio Monte




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2008

GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE   GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Icon_minitime10.11.08 14:36

Como dice Javi, falta (faltamos) demasiada gente en esta foto. Osea, que tendremos que reunirnos de nuevo para hacer la foto completa...
Volver arriba Ir abajo
VICENTE DOMINGO




Cantidad de envíos : 59
Edad : 59
Localización : Valencia, Montserrat, Alginet, Picanya,Picasent
Fecha de inscripción : 14/05/2008

GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE   GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Icon_minitime10.11.08 14:41

Y como decía en la cena Toni Ramos. él si que estuvo durante 14 años pero no sale en ninguna foto.

pero ¿dónde te metes Toni?. que nunca sales.
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE   GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Icon_minitime10.11.08 14:53

no quiero ni preguntar donde co.... estábais para no haber salido en la foto. Lo de Antonio Ramos es muy fuerte , es caso a parte.

Y si, creo que ese problemilla con la foto habría que subsanarlo, y para eso estoy ya en marcha preparando algo que por momentos se va adelantando , asi que en breve volveréis a tener noticias mías.
No os despisteis del foro , y dentro de muy muy poco empezaré con el próximo ataque masivo a base de correos , no os deshareis de mi tan fácilmente.
Y cuando termine yo , empezará Caelos Vila con un discurso de los suyos, así que ... preparaos.
Volver arriba Ir abajo
melendez




Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2008

GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE   GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Icon_minitime10.11.08 23:15

Tengo que deciros que incluso existen fotos de ese discurso, con el video se quedo sin bateria la camara, pero tambien hay otras varias en las que algunos salis.
Ademas de ser uno de los componentes del equipo basura que gano y repito GANO a las fieras de terreno de juego (para lo que no los visteis, siguen jugando de puta madre) fui uno de los que llevaba camara, contando con que las del vestuario las borramos, tenemos una buena serie de la comida, por cierto, un poco a lo lejos pero sales emilio. Asi que empezaremos a mandarlas o ponerlas en cuanto se pueda que parece que sera en breve.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Lloréns




Cantidad de envíos : 3
Edad : 59
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 03/07/2008

GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE   GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Icon_minitime11.11.08 19:47

Ey, pues no sé dónde estábamos....


pero yo ni me enteré. Sorpresa mía al verla ahora
Volver arriba Ir abajo
Nacho Melgar




Cantidad de envíos : 3
Edad : 59
Localización : MAS CAMARENA - BETERA
Fecha de inscripción : 06/11/2008

GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE   GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Icon_minitime11.11.08 21:37

pues el caso es que, cuando me iba para casa pensé "a nadie se le ha ocurrido hacer una foto de todo el grupo, con tantas cámaras que había " pues si que se les ocurrió, y yo por ahí bambando
Por cierto, para Emilio Monte: ya te he localizado en la orla de farmacia de mi mujer... y hasta ahí pudeo leer, que luego todo se sabe
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE   GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Icon_minitime11.11.08 21:57

Para la próxima quedada, en el orden del día pondremos hora para hacer la foto de grupo, así no creo que se escondan tantos.
Y para oir un sólo discurso de Caros Vila, le pondremos también un par de minutillos y así todos contentos.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Vila




Cantidad de envíos : 19
Edad : 58
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/06/2008

GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE   GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Icon_minitime11.11.08 23:06

Gracias Carlos

Normalmente suelo dar charlas de dos horas, pero si nos invitas al Oscar Torrijos creo que no tendremos opción a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Emilio Monte




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2008

GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE   GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Icon_minitime11.11.08 23:27

Nacho (Melgar): no te creas nada de lo que te cuente....Jejeje. Me tienes que recordar su nombre y así la localizaré en la orla
Volver arriba Ir abajo
Carlos Vila




Cantidad de envíos : 19
Edad : 58
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/06/2008

GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE   GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Icon_minitime12.11.08 0:42

Fernando,

Creo que nos falta darte las gracias a tí, de todo corazón, por todo el trabajo que has realizado.
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE   GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Icon_minitime12.11.08 10:09

Embarassed

Carlos ¿tu me quieres verdad?

gracias, por la parte que me toca del grupo
Volver arriba Ir abajo
Javier Terol




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2008

GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Empty
MensajeTema: la foto   GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Icon_minitime12.11.08 15:46

La foto está bien, una pena los que faltan y los que al ponerse tan detrás apenas se les ve, pero claro, sólo 7 de nosotros demostramos estar aún lo bastante ágiles para agacharnos y ponernos en 1ª fila...

Por lo demás un día perfecto, y aunque ya lo agradecí en persona a todos aquellos involucrados en la organización del evento, aprovecho la ocasión para transmitir de nuevo la enhorabuena a todos ellos, incluso a Nacho Pérez Roger...
Volver arriba Ir abajo
jose santafe




Cantidad de envíos : 9
Edad : 59
Fecha de inscripción : 16/10/2008

GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE   GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Icon_minitime13.11.08 20:41

Simplemente queria dar las gracias a todo el equipo encargado de la conmemoracion y animarles a que esto no quede aqui sino que sea el inicio de una larga serie de reencuentros.Solo tengo un pero, y es que en el partido de futbito como se nota que los figuras nos tenian miedo ya que se llevaron al buque insignia de los basuras, es decir Nacho Perez Roger que sino......, de todas formas fue un placer volver a verme enfrente de esos buenos jugadores y sobretodo excentes personas junto a las que nos fuimos haciendo hombres
Volver arriba Ir abajo
melendez




Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2008

GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE   GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Icon_minitime16.11.08 23:13

Tienes toda la razon que en que nos robaron a nuestro crak, menos mal que este sabe cuales son sus colores y aporto muchoa nuestro juego incluso conla camiseta contraria. Por cierto, no te has dado cuenta que algunos no quieren ni nobrar este partido. Con el bombo que le dieron a la copa, que si fotitos todos monisimos, que si somos lo mejor y siempre lo seremos, aqui ruge un silencio administrativo o de administrador de pagina web.
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE   GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Icon_minitime17.11.08 15:09

Por alusiones .

Me quedé con ganas de jugar el partido , el entrenamiento, el calentamiento estuvo bien, pero cuando pensaba que íbamos a jugar resulta que lo que habíamos hecho hasta ese momento era el partido.
Los de nuestro equipo , mientras vosotros os duchabais estuvimos en el patio dando vueltas para sudar un poco y tener motivos para ducharnos.

Tranquilos , cuando queráis jugamos otro partidito, vais empezando vosotros que no sotros ya llegaremos, y lo de nacho , tengo que decir que tengo algunas imágenes del partido y la verdad es que tienes razón , el color de la camiseta tira mucho.
Volver arriba Ir abajo
melendez




Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2008

GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE   GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Icon_minitime17.11.08 22:21

Osea que realmente ni os enterasteis, la verdad es que la edad tiene estas cosas. No os preocupeis que a todos nos toca y llegara el dia y en que ni nos acordemos que nuestra victoria desproporcionada (o igual si)
Volver arriba Ir abajo
Vicente Gil




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/10/2008

GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE   GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Icon_minitime18.11.08 15:54

Hola a todos:

Lo primero, agradecer a "los Carlos", a Nacho y a Fernando (perdón, si me dejo a alguien) su empeño en que esto saliera ... Y felicitaros porque, además, salió muy bien ...

Fue un día realmente inolvidable, lleno de sensaciones y recuerdos ... Aluciné viendo a nuestras señoritas, que "siguen" todas estando estupendas ... (aunque, efectivamente, en algún lugar de mi cerebro recordaba perfectamente que la señorita Amparo era, con todo el respeto, por si lo está leyendo, nuestro sex-symbol infantil) ... Viendo el cariño que nos mostraron el otro día y el recuerdo tan vivo que tenían de todo aquello después de tantos años, creo poder decirles que pueden sentirse orgullosas de su labor ... Fueron, sin duda, algo importante en nuestra vida, en esos años tan cruciales y básicos (mi hija Carlota tiene cuatro) para cualquier ser humano ...

Y vi estupendos, también, a los "don ..." y los "padre ..." (alguno está igual, ya nos dirá cómo) ... Cuántas horas y cuántas cosas pasamos ahí ... Fue fantástico ...

Luego, "aluciné" también en el partido ... pero prefiero no hacer comentarios ... El árbitro fue, claramente, decisivo ...

Estamos hechos unos chavales.

Lo del día 13 en Barcelona, imposible para mí.

Un abrazo a todos,

Vicente.

PD para Javier Hurtado: Sigo en Madrid, ahora en Telemadrid (la tele favorita del gobierno; nos tiene fritos), que por ahí debe de verse (Telemadrid Sat) porque nos llegan mails ... Representé a la diáspora lo mejor que pude, aunque estaba también Ricardo Meliá que creo que me dijo que anda por Londres. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE   GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contenido o continente.
» Gracias por la bienvenida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: 8 de Noviembre del 2008-
Cambiar a: