|
| Curiosidades sin precio | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Javi Leiva
Cantidad de envíos : 60 Edad : 59 Localización : Valencia, Zona Ciudad de las Artes y las Ciencias Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Curiosidades sin precio 31.05.08 3:20 | |
| Vamos con una serie de fotos impagables. Empezamos con varios de nosotros, en el patio del colegio, en noviembre de 1979: José J. Muñoz Pérez (hoy Monseñor), José María Alonso, uno que se tapa y no sé quién es (quizá José Vte. Ferrer Canet), Paco Membrado, Alejandro Lurbe, Juan Carlos Meléndez, José Fco. Martínez Peiró, Juanjo Moya, José Gª Guardiola, Vicente Hércules y José Ismael Mercado. José Ángel Liaño y nuestro recordado Toni Velasco (no se le ve, pero es él), cambiando una rueda al coche en el albergue de Utiel: ¿Quién no recuerda el famoso micrófono del Padre Villa, que lo llevó un día por estar afónico, y se quedó con él para siempre. Aquí lo vemos en plena acción, bajo la atenta mirada de Javier Sancho: Atención a ésta, que no tiene precio. Nada menos que nuestro poco valorado D. Miguel Agustín Sebastián, el profe que no tenía apellidos, el WOODY!!! Todos sabemos que andaba flojo de oído, y es imborrable su imagen abriéndose la oreja para oirnos mejor. Así fue cazado un buen día por el intrépido Jaime Lahoz. Lo que no consiguiera él, no lo conseguía nadie: Finalmente, una del hermano de Toni Velasco, que ahora no recuerdo si se llamaba Javi o José Luis.... que nos acompañaba en los viajes de verano a Irlanda. Aquí fue enterrado por varios de nosotros en la playa. No salimos ninguno de clase, así que no os calentéis la cabeza: | |
| | | José Isma Mercado Escribá
Cantidad de envíos : 12 Edad : 59 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Te diré querido Javier Leiva, creo que eras del Betis, que el hermano de Toni se llamaba y se llama Nacho. 02.06.08 21:08 | |
| - Javi Leiva escribió:
- Vamos con una serie de fotos impagables.
Empezamos con varios de nosotros, en el patio del colegio, en noviembre de 1979: José J. Muñoz Pérez (hoy Monseñor), José María Alonso, uno que se tapa y no sé quién es (quizá José Vte. Ferrer Canet), Paco Membrado, Alejandro Lurbe, Juan Carlos Meléndez, José Fco. Martínez Peiró, Juanjo Moya, José Gª Guardiola, Vicente Hércules y José Ismael Mercado.
José Ángel Liaño y nuestro recordado Toni Velasco (no se le ve, pero es él), cambiando una rueda al coche en el albergue de Utiel:
¿Quién no recuerda el famoso micrófono del Padre Villa, que lo llevó un día por estar afónico, y se quedó con él para siempre. Aquí lo vemos en plena acción, bajo la atenta mirada de Javier Sancho:
Atención a ésta, que no tiene precio. Nada menos que nuestro poco valorado D. Miguel Agustín Sebastián, el profe que no tenía apellidos, el WOODY!!! Todos sabemos que andaba flojo de oído, y es imborrable su imagen abriéndose la oreja para oirnos mejor. Así fue cazado un buen día por el intrépido Jaime Lahoz. Lo que no consiguiera él, no lo conseguía nadie:
Finalmente, una del hermano de Toni Velasco, que ahora no recuerdo si se llamaba Javi o José Luis.... que nos acompañaba en los viajes de verano a Irlanda. Aquí fue enterrado por varios de nosotros en la playa. No salimos ninguno de clase, así que no os calentéis la cabeza:
| |
| | | Javi Leiva
Cantidad de envíos : 60 Edad : 59 Localización : Valencia, Zona Ciudad de las Artes y las Ciencias Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Curiosidades sin precio 03.06.08 23:44 | |
| Chalao, que así no se citan los mensajes de otros. ¡Cómo se nota que no eres muy forero...! 1º) Has quoteado (reproducido o citado) todo mi mensaje innecesariamente. Bastaba dejar la foto o el texto erróneo que querías corregir. 2º) Después de tan arduo trabajo, vas y no escribes nada en tu mensaje. Te limitas a citarme y no pones nada. 3º) Y lo que es más grave: lo que tenías que haber puesto dentro del mensaje (tu acertada corrección), vas y lo pones en el "asunto", algo que nadie lee, cambiando el título original del post. Deplorable intervención, Semael. Así que ya no te ajunto. | |
| | | fernando.ruiz
Cantidad de envíos : 202 Edad : 59 Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Me agacho para que no me den los puñales. Intentaria solucionarlo pero se perderia la gracia 04.06.08 9:45 | |
| que buen rollito se respira. | |
| | | José Isma Mercado Escribá
Cantidad de envíos : 12 Edad : 59 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Contestación a Leiva 04.06.08 19:29 | |
| La suerte que tiene el señor Leiva es que lo conozco de hace muchos años, creo que desde el colegio, y por eso no se lo voy a tomar en cuenta. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curiosidades sin precio | |
| |
| | | | Curiosidades sin precio | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |