¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Desde Villar de Olalla (Diócesis de Cuenca)...con una profunda emoción.

Ir abajo 
AutorMensaje
José Javier Muñoz Pérez




Cantidad de envíos : 8
Edad : 59
Localización : C/ La Mancha, 38; Villar de Olalla (Cuenca)
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Desde Villar de Olalla (Diócesis de Cuenca)...con una profunda emoción. Empty
MensajeTema: Desde Villar de Olalla (Diócesis de Cuenca)...con una profunda emoción.   Desde Villar de Olalla (Diócesis de Cuenca)...con una profunda emoción. Icon_minitime26.10.08 1:44

afro Con lo que me cuesta las nuevas tecnologías..... ¡HOLA A TODOS LOS DE LA PROMOCIÓN DEL 83! Te das quennnnn...pecadorrrrr de la praderaaaa! Como diría Chiquito de la Calzada.
Es una inmensa emoción poder dirigirme a todos vosotros después de 25 años, con unos cuantos "Kilos" de más, y no me refiero a la lotería, con gafas y con poco pelo.
Desde hace 17 años soy sacerdote de la Iglesia Católica, vivo en un pueblo de mil habitantes con otros cargos y cargas pastorales; soy feliz. Me acuedo mucho de vosotros, de nuestra infancia y juventud y será para mí un honor y una especial emoción poder compartir con todos vosotros la FIESTA-CELEBRACIÓN-JUERGA-RECUERDOS-ABRAZOS-LÁGRIMAS.... con todos y cada uno de vosotros. Según me han encargado después del partido de fútbol, al que por supuesto me apunto (aunque sea llevando el botijo), celebraré la Eucaritía con todos para dar GRACIAS A DIOS POR NUESTRA FORMACIÓN COMO PERSONAS Y POR HABERNOS CONOCIDO.

¡Atención! PREGUNTA: ¿Qué profesor de nuestra Promoción dijo esta célebre frase que pasará a la historia?
"[i]¡Tengo un compuesto, compuesto por muchos compuestos!"].
El que la adivine será obsequiado con un apartamento en......¡Torreviejaaaaaaaaa!


Un abrazo a todos, recuerdos a vuetras familias.
José Javier Muñoz Pérez.
Cura Párroco
Volver arriba Ir abajo
 
Desde Villar de Olalla (Diócesis de Cuenca)...con una profunda emoción.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: NOTICIAS DE ULTIMA HORA .Cuenta lo que quieras-
Cambiar a: