oscarchoco
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Presentación Oscar 20.10.08 13:36 | |
| Holaaa! se me recibe?, por fin he conseguido entrar en la página para añadir mi presentación (soy el mayor torpe informático de toda la promoción, seguro). Por cierto soy Oscar (Oscar Hugo Bustos Chocomeli) y os mando un abrazo a todos. Una vez realizada la presentación formal..... ¿alguien me puede contar como debo apuntarme a la celebración del día 8? no me gustaría faltar y tengo entendido que hoy día 20 se acaba el plazo para inscribirse. Se que llego en el último momento, pero.... ¿alguien puede ayudarme? | |
|
Nacho Perez Roger
Cantidad de envíos : 78 Edad : 58 Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Presentación Oscar 20.10.08 14:42 | |
| Hola Oscar, Me alegro de que pudieras por fin conectarte! Para apuntarte a los eventos tienes que ir a cada uno de los temas específicos del foro... lo cual puede convertirse en tarea no-fácil!. Alternativamente, puedes comunicárselo directamente a Carlos Vila o a Fernando Ruiz, que han habilitado estas direcciones de correo para ello: dominicos83@gmail.comfnando.ruiz@gmail.comY espero que te hayas pasado todo el fin de semana buceando en el foro, pasándotelo en grande con las fotos y reestableciendo contactos con amigos de entonces, que es uno de los objetivos de esta historia... Saludos!! Nacho. | |
|
Jose Ángel Liaño
Cantidad de envíos : 85 Edad : 78 Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Presentación Oscar 20.10.08 14:53 | |
| Hola, Oscar: Cuánto me alegro de que hayas aparecido. Faltan bastantes, pero uno menos: Y qué menos, de verdad. Contento, ¿eh, vicente? Pues todos lop etamos, de verdad. Un abrazo. Pongo esto porque Nacho lleva días venga a decir " y mira que no acabo de caer quién es, cómo era su cara? | |
|
VICENTE DOMINGO