oscarchoco
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Presentación Oscar 20.10.08 13:36 | |
| Holaaa! se me recibe?, por fin he conseguido entrar en la página para añadir mi presentación (soy el mayor torpe informático de toda la promoción, seguro). Por cierto soy Oscar (Oscar Hugo Bustos Chocomeli) y os mando un abrazo a todos. Una vez realizada la presentación formal..... ¿alguien me puede contar como debo apuntarme a la celebración del día 8? no me gustaría faltar y tengo entendido que hoy día 20 se acaba el plazo para inscribirse. Se que llego en el último momento, pero.... ¿alguien puede ayudarme? | |
|
Nacho Perez Roger
Cantidad de envíos : 78 Edad : 58 Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Presentación Oscar 20.10.08 14:42 | |
| Hola Oscar, Me alegro de que pudieras por fin conectarte! Para apuntarte a los eventos tienes que ir a cada uno de los temas específicos del foro... lo cual puede convertirse en tarea no-fácil!. Alternativamente, puedes comunicárselo directamente a Carlos Vila o a Fernando Ruiz, que han habilitado estas direcciones de correo para ello: dominicos83@gmail.comfnando.ruiz@gmail.comY espero que te hayas pasado todo el fin de semana buceando en el foro, pasándotelo en grande con las fotos y reestableciendo contactos con amigos de entonces, que es uno de los objetivos de esta historia... Saludos!! Nacho. | |
|
Jose Ángel Liaño
Cantidad de envíos : 85 Edad : 78 Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Presentación Oscar 20.10.08 14:53 | |
| Hola, Oscar: Cuánto me alegro de que hayas aparecido. Faltan bastantes, pero uno menos: Y qué menos, de verdad. Contento, ¿eh, vicente? Pues todos lop etamos, de verdad. Un abrazo. Pongo esto porque Nacho lleva días venga a decir " y mira que no acabo de caer quién es, cómo era su cara? | |
|
VICENTE DOMINGO
Cantidad de envíos : 59 Edad : 59 Localización : Valencia, Montserrat, Alginet, Picanya,Picasent Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Presentación Oscar 20.10.08 15:25 | |
| Qué tal Oscar esta misma tarde pensaba pasar por casa de tus padres, no se si todavía allí vive alguien que pudiera localizarte, pero yo ahora vivo en esa misma calle, en el cruce donde antes estaba el mercado. bueno nos vemos el 8. Cretas | |
|
Juan Azorín
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Presentación Oscar 20.10.08 17:11 | |
| Ehhh Oscar, ¿cómo vas? ... leches!!!, para cuatro días que no me puedo conectar (problemas con los rayos y las antenas) ... habeis aparecido un montón de gente.
No te preocupes, que aquí por este foro, menos el sr. administrador, todos somos una banda de trogloditas informáticos.
Un abrazo, que se te echaba de menos (sobre todo tu pareja de baile el Cretas)
Au!! | |
|
carloscencillo
Cantidad de envíos : 83 Edad : 59 Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Presentación Oscar 20.10.08 17:34 | |
| Hola Oscar. Me alegro de que te unas. No te preocupes que no eres el más negado. El miedo se va haciendo un poco de práctica. Nos vemos el día 8. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación Oscar | |
| |
|