Carlos, para tu tranquilidad te diré que yo soy uno de esos huespedes que te dan por el saco. La explicación es muy sencilla. Cada vez que entro en el foro, no se por qué pero siempre entro directamente como huesped. Como ya he dicho en varias ocasiones, la informática y yo no nos llevamos demasiado bien, asi es que cuando entro para ver los nuevos comentarios (lo que hago casi a diario), no me molesto en conectarme, pues no lo necesito. Sólo me tomo la molestia de conectarme (para mi es eso, una molestia) si voy a poner un comentario de mi parte. De hecho, ahora me he conectado para enviarte esta contestación, despues de estar casi media hora sin conectarme, es decir, como huesped.Y creo que la mayoría de nosotros hacemos lo mismo. Sois unos pocos los que entrais y os conectais; los más entramos, vemos y salimos sin decir ni mu (asumo mi parte de culpa en la falta de implicación), y por eso cuando tú te conectas coincides con varios huespedes. Seguro que alguna vez uno de esos huespedes era yo. En resumen, que esos molestos huespedes somos nosotros mismos, asi es que no te mosquees. Por mi parte, te prometo que a partir de ahora me conectaré cada vez que entre. Y así me pasará como a Vicente Domingo, que seré siempre el primero de mi lista.
Un abrazo, y pronta recuperación.