¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 POCO Movimiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

POCO Movimiento Empty
MensajeTema: POCO Movimiento   POCO Movimiento Icon_minitime21.05.08 20:52

Veo que ya estamos registrados 10 en el foro, pero hay poco movimiento, ¿tanto se os nota la edad que no podéis ni escribir? para la próxima quedada puedo hacer un pedido de pastillas para fortalecer (lo que sea) a ver si os animais.
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

POCO Movimiento Empty
MensajeTema: hablando de movimiento   POCO Movimiento Icon_minitime05.08.08 13:45

Fernando, hace ya tiempo de este comentario 21 de Mayo. Hoy estamos a 5 de Agosto, y el movimiento sigue siendo el mismo, a excepción de los HUESPEDES. Siempre que entro hay más huéspedes que registrados y eso me da bastante por saco, es como tener espías sin saber quienes son.Como yo ahora tengo pocas cosas más que hacer hasta que me dejen saltar, hacer deporte y otras cosas que no hace falta mencionar ( Ya me entendeis) , Si tienen problemas para darse de alta, me ofrezco a darles, que me manden un mail y arreglado. Y si simplemente son mirones que lo que hablamos ni les va ni les viene, pues que pena me dan, que no tengan otra cosa mejor que a la que dedicar su tiempo.
Saludos a todos y a esos huespedes que no sé quienes son, pero educados somos que para eso hemos ido a un colegio de pago.
Volver arriba Ir abajo
pepe vila




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/06/2008

POCO Movimiento Empty
MensajeTema: Re: POCO Movimiento   POCO Movimiento Icon_minitime07.08.08 22:28

Carlos, para tu tranquilidad te diré que yo soy uno de esos huespedes que te dan por el saco. La explicación es muy sencilla. Cada vez que entro en el foro, no se por qué pero siempre entro directamente como huesped. Como ya he dicho en varias ocasiones, la informática y yo no nos llevamos demasiado bien, asi es que cuando entro para ver los nuevos comentarios (lo que hago casi a diario), no me molesto en conectarme, pues no lo necesito. Sólo me tomo la molestia de conectarme (para mi es eso, una molestia) si voy a poner un comentario de mi parte. De hecho, ahora me he conectado para enviarte esta contestación, despues de estar casi media hora sin conectarme, es decir, como huesped.Y creo que la mayoría de nosotros hacemos lo mismo. Sois unos pocos los que entrais y os conectais; los más entramos, vemos y salimos sin decir ni mu (asumo mi parte de culpa en la falta de implicación), y por eso cuando tú te conectas coincides con varios huespedes. Seguro que alguna vez uno de esos huespedes era yo. En resumen, que esos molestos huespedes somos nosotros mismos, asi es que no te mosquees. Por mi parte, te prometo que a partir de ahora me conectaré cada vez que entre. Y así me pasará como a Vicente Domingo, que seré siempre el primero de mi lista.
Un abrazo, y pronta recuperación.
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

POCO Movimiento Empty
MensajeTema: Acuse de recibo   POCO Movimiento Icon_minitime08.08.08 0:12

Gracias Pepe, sería un puntazo que cada uno de vosotros hicieráis lo que vas a hacer, porque cuesta lo mismo y así nos enteramos todos.
No te ofendas por eso. Iba por otra clase de huespedes.
Un abrazo Pepe y te prometo que la próxima cita iré esté como esté que seguramente estaré casi bien.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POCO Movimiento Empty
MensajeTema: Re: POCO Movimiento   POCO Movimiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POCO Movimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aunque sea con un poco de retraso...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: NOTICIAS DE ULTIMA HORA .Cuenta lo que quieras-
Cambiar a: