¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 YA TENEMOS FECHA

Ir abajo 
AutorMensaje
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

YA TENEMOS FECHA Empty
MensajeTema: YA TENEMOS FECHA   YA TENEMOS FECHA Icon_minitime07.10.08 19:14

Ya tenemos fecha, finalmente será el día 8 de Noviembre del 2008.
No queda nada para el gran día, así que desde ya os digo que "hay que ponerse las pilas"
Durante la semana que viene tenemos que conseguir concretar muchas cosas, Agenda para el día, partido, invitación a profesores, Camisetas para el Partido de las Estrellas , posibles Actos durante la tarde, Posible cena el mismo día para que sea un día completo, objeto de recuerdo del aniversario, y alguna cosa que se me olvida.

Así que , a través del foro , a traves de email, de teléfono , de señales de humo, con TAM TAM, como sea pero...

TODO EL MUNDO A CURRAR, os recuerdo que no hay ningún comité de organización , que el comité somos los 90 o 100 que estudiamos en Dominicos y que queremos celebrar este Aniversario, lo digo porque una simple llamada , una foto, un email , una idea , un ofrecimmiento a encargarse de algo, será bien recibido por todos.

Vamos, estamos localizados unos 45 , en mi opinión SON MUY POCOS, de esos 45 por diferentes motivos , ojalá me equivoque pero me veo comiendo juntos unos 30, creo que el acontecimiento bién vale un poco de sacrificio por parte de todos.
Volver arriba Ir abajo
 
YA TENEMOS FECHA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: NOTICIAS DE ULTIMA HORA .Cuenta lo que quieras-
Cambiar a: