¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Presentacion Jose Luis Mengod

Ir abajo 
+2
fernando.ruiz
Jose Luis Mengod
6 participantes
AutorMensaje
Jose Luis Mengod




Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Presentacion Jose Luis Mengod Empty
MensajeTema: Presentacion Jose Luis Mengod   Presentacion Jose Luis Mengod Icon_minitime02.09.08 18:04

Buenos, bueno, bueno......Cuando el Sr. Alfredo Rico me hablo de este foro no podia dar credito.....pero despues de estar leyendolo y, sobre todo, viendo las fotos...impresionante.

Ante todo, un caluroso saludo a todos, un abrazo cordial y espero sobre todo tener la posibilidad bien pronto de que nos podamos ver.

Y bueno, estoy a vuestra disposicion para lo que necesiteis (vale, basicamente no pidais pasta ni nada por el estilo...ya sabeis lo que es lo mio...) y espero no volver a perder el contacto con muchos de vosotros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Presentacion Jose Luis Mengod Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Jose Luis Mengod   Presentacion Jose Luis Mengod Icon_minitime02.09.08 18:09

Lo conseguiste, enhorabuena. BIENVENIDO.
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Mengod




Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Presentacion Jose Luis Mengod Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Jose Luis Mengod   Presentacion Jose Luis Mengod Icon_minitime02.09.08 18:13

Gracias por la bienvenida y por tu ayuda (pequeña ehhh...))

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Presentacion Jose Luis Mengod Empty
MensajeTema: no hay premio   Presentacion Jose Luis Mengod Icon_minitime02.09.08 18:48

Bienvenido al mundo de los que han superado la prueba de inscribirse.
un abrazo. Carlos.
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Presentacion Jose Luis Mengod Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Jose Luis Mengod   Presentacion Jose Luis Mengod Icon_minitime02.09.08 19:46

Hombre Jose! Mi queridísimo Puta!!!! Pero que alegría tan grande que te hayas incluido. El otro día cuando me dijo Alfredo que te había encontrado di saltos de alegria en mi casa. Antes lo había intentado yo en internet, donde se encuentra todo, y te pude ver en el listado d ela comisión d ela falla Sta María Micaela-Martín el Humano. Incluso pensé en llamar a la falla a ver si me daban tu número (cosa improbable tirando a imposible y casi ilegal).
En fin, que bienvenido y espero que nos reencontremos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Mengod




Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Presentacion Jose Luis Mengod Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Jose Luis Mengod   Presentacion Jose Luis Mengod Icon_minitime02.09.08 19:49

Pues nada aqui me tienes...espero que ya no perdamos el contacto, tenemos tanta cosas que "repasar"....
Volver arriba Ir abajo
Juan Azorín




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Presentacion Jose Luis Mengod Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Jose Luis Mengod   Presentacion Jose Luis Mengod Icon_minitime03.09.08 19:48

Oleee "putorrón" ¡¡¡ qué bueno saber de tí !!!.

Yo, por pedir, una partida al futbolín (y que te dejes ganar), ¡¡que te tengo unas ganas!!, ja ja.

Se me cuide
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Mengod




Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Presentacion Jose Luis Mengod Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Jose Luis Mengod   Presentacion Jose Luis Mengod Icon_minitime04.09.08 0:24

Por favor Don Juan...sera un placer jugar de pareja con Usted unas partidas de futbolin...

Asi que si alguna pareja de insensatos se atreve...ya sabe...

Y si no..podemos quedar los jueves como siempre para dar unas clasecillas....

Cuidate Juanitooooooo
Volver arriba Ir abajo
pepe vila




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Presentacion Jose Luis Mengod Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Jose Luis Mengod   Presentacion Jose Luis Mengod Icon_minitime04.09.08 21:00

Recientemente he visto cumplido mi deseo de tener un futbolín en mi propia casa, y huelga decir que está a vuestra entera disposición. Será un enorme placer ser testigo-arbitro de vuestro desafio, aunque me parece que a tí, Juan, te queda un poco lejos, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Mengod




Cantidad de envíos : 34
Edad : 59
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Presentacion Jose Luis Mengod Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Jose Luis Mengod   Presentacion Jose Luis Mengod Icon_minitime05.09.08 9:04

Naaada, Juan pilla el "5" y en un momento se planta aqui para jugar unas partidillas...
Volver arriba Ir abajo
Juan Azorín




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Presentacion Jose Luis Mengod Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Jose Luis Mengod   Presentacion Jose Luis Mengod Icon_minitime05.09.08 20:08

....... y echar unas risas.

¡¡¡¡ Abrazote Pepe !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Jose Luis Mengod Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Jose Luis Mengod   Presentacion Jose Luis Mengod Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Jose Luis Mengod
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presionar a Jose Angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: Preséntate. Entra , Pon tu nombre y email para crear una lista de los localizados-
Cambiar a: