¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Documento interesante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose Ángel Liaño




Cantidad de envíos : 85
Edad : 78
Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Documento interesante Empty
MensajeTema: Documento interesante   Documento interesante Icon_minitime17.08.08 11:26

Bien, Fernando. Hay que engrosar este foro todo lo posible. Estoy convenido de que ya pronto finalizarán vacaciones de muchos (comenzaremos otros), ¡Ánimo a todos!
Y esta inclusión que has hecho me viene de perlas para hacer un ruego a todos, paRa mi, algo MUY IMPORTANTe. Yooservaba ancuadernadas todas las Revistas ALAS de esos años. En el último traslado "se me perdieron". Sé que resultará difícil, pero que al enos por intentarlo no quede: ¿Alguno conserva algún ejemplar de la Revista ALAS? . Que me lo comunique, por favor. Se lo agradecerían inmensamente. GRACIAS.
Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
jose




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Documento interesante Empty
MensajeTema: Re: Documento interesante   Documento interesante Icon_minitime27.08.08 13:23

¡Jo! Creo recordar que hará unos años mi mujer me obligó a limpiar la librería de casa y subí al trastero una caj enorme con cosas del colegio y de la época que eramos unos "BUPETES" (¿De quien sería el dichoso término?). Entre algún libro, alguna agenda, algún albúm de fotos, y algunas cartas más o menos comprometidas creo que había una carpeta con los ejemplares de ALAS, y si no recuerdo mal de todos los años qu estuve en Dominicos..... Osea desde 8ºEGB hasta COU. Unos cuantos.
Si prometes acudir a la celebración de Valencia prometo bucear en el trastero de casa y copiarte todos los ejemplares...

¡COÑO! ¡25 AÑOS HE TARDADO PARA PODER INTENTAR CHANTAJEAR A NUESTRO TUTOR! ¡AHI ES NADA!
Volver arriba Ir abajo
Jose Ángel Liaño




Cantidad de envíos : 85
Edad : 78
Localización : Bailén, 10. 08010 BARCELONA
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Documento interesante Empty
MensajeTema: RE: Documento interesante   Documento interesante Icon_minitime18.09.08 16:32

Jose María:

Nunca pensé que fueras capaz de hacer un chantaje a nadie. Pero mira, cosas de la vida.
El chantaje siempre lo hace el fuerta frente al débil, ahí radica precisamente su inmoralidad. Pero tranquilo, que no quiero volentar tu coniencia y por lo tanto, no me voy a meter en esas cuestiones. Imaginarás que me restoy refiriendo al tema ALAS.

Está mal que lo diga yo, pero te puedo decir al respecto que un servidor siempre ha procurado partir de la igualdad (bien entendida, por supuesto, no podemos pretender la igualdad de todos y en todo, sería absurdo). Pero como punto de partida con el objeto y finalidad de acarcamiento, ayuda, comprensión... Como en lenguaje coloquial se dice: blanco con los blancos, nregro con los negros, rico con los ricos, pobre con los pobres... etc, etc,.

DEspués del rifi rafe que os lleváis Javi Leiva y tú con ciertas fotos y demás, y después de lo dicho anteriormente y como respuesta a la tuya que haces con referencia a la Revista ALAS, pienso que podría resultar interesante que cargara en el foro 1, 2, 4, 6, hasta 7 fotos que tengo en mi poder y que seguro que a más de uno le resultarían interesantes. Para tí no sé si lo serían tanto.

A pesar de todo, un abrazo
(ja, ja, ja)
Volver arriba Ir abajo
jose




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Documento interesante Empty
MensajeTema: Re: Documento interesante   Documento interesante Icon_minitime07.10.08 1:04

¡JO!. ¡Que reprimenda! Tomaré nota.... pero lo que llevamos Javi Leyva y yo, no se a lo que te refieres. Me suena a la agría polemica con Gabilondo. U otra posibilidad es que sigas despistado con quien soy......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Documento interesante Empty
MensajeTema: Re: Documento interesante   Documento interesante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Documento interesante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Documento interesante
» Foto interesante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: FOTOS. ¿Tienes alguna foto para el recuerdo? Entra y compártela-
Cambiar a: