ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

Comparte | 

ME ACUERDO DE...

AutorMensaje
Jose Ángel Liaño

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: ME ACUERDO DE...   15.08.08 23:33

Juan Carlos IBÁÑEZ, Francisco GINER ALBIR, MORENO PICHER, Jaime LAHOZ, Antonio LILLO, PAYÁ, Jose Manuel GARCÍA TORRES, GÓRRIZ, FERRER SALVADOR, Ledopoldo HUERCIO, FERRÁNDEZ CHULILLA, José GARCÍA GONZÁLEZ, José GARCÍA GUARDIOLA, Manuel LÓPEZ ESTEVE, Eduardo LLORET, Ignacio MELGAR, Oscar BUSTOS, Javier HURTADO, Jesús HERNÁNDEZ GIMÉNEZ, vICENTE hércules (EN EL FORO), Ignacio PÉREZ MANGLANO, Julio GARCÍA LÓPEZ, Antonio DE LA GUÍA, CASADO, DÍAZ BRÚ, Ramón MICHELENA, Javier DAVID MONGAY (en el foro), Alberto ESPAÑA (en el foro), Rafael MORENO GIMÉNEZ, Pablo PORTOLÉS..............

¿y TÚ?
Ver perfil de usuario
Juan Azorín

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: ME ACUERDO DE...   19.08.08 20:29

Pues yo me acuerdo de Alberto ALLÚE, Manolo BASELGA (creo que trabajaba en correos), Pancho DONINI (uf!!, vaya "ficha"), CUTANDA, Toni FELIU (trabaja en Hacienda G. de Castro), Pablo MORENO (marchó para Zaragoza), COSTA, Gabi ALVAREZ, el gran BAIXAULI, Paco ALCOCER, BENET ZEPZ (o como se diga), MENGOD (jugadorazo de futbolín) y Boro BARBER, que con Vicente DOMINGO estuvimos juntos en el colegio como 15 años (casi ná).
Ver perfil de usuario

ME ACUERDO DE...
Página 1 de 1.