¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 Esto parece un concurso

Ir abajo 
AutorMensaje
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Esto parece un concurso Empty
MensajeTema: Esto parece un concurso   Esto parece un concurso Icon_minitime25.07.08 12:33

Acabo de leer la retaíla de nombres de Vicente Domingo, alias Vaquero. A mí me costaría mucho acordarme de los nombres y apellidos lo que no está escrito.
Es verdad que por unos motivos u otros me distancié y no tuve apenas contactos con vosotros, de tal manera que hay gente en las fotos del último encuentro que me costaría ponerles el nombre e incluso diría de alguien que no tengo ni idea. Pido disculpas de antemano. Lo subsanaré en la próxima cita aunque me tenga que llevar un chofer, un taxi o lo que sea si tdavía no puedo conducir.
Por otra parte, veo que lo que más se demandan son fotos, y si son comprometidas mejor. Cuidado no vayamos a liarla.Yo no creo que de momento aporte nalguna, pues como no puedo conducir y vivo en Serra y estoy por decirlo de alguna manera vendido a las almas caritativas que de vez en cuando me sacan de paseo como a un animal de compañia y siempre que me encuentre bien ( Lo digo con todo el cariño y agradecimiento a mis hermanas y amigos ya que esto no se paga con nada) . Y bueno , esto venía por las fotos que de tener alguna, que seguro que alguna hay, de momento están a salvo en la casa de la familia en Valencia.

Bueno, no me enrollo más.

Gracias a tod@s.
Carlos Cencillo.
Volver arriba Ir abajo
 
Esto parece un concurso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE se anime que parece que decae la fiesta
» Mi primera vez
» [font=Arial Black]COMO FUNCIONA ESTO[/font]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: NOTICIAS DE ULTIMA HORA .Cuenta lo que quieras-
Cambiar a: