¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 IMPRESENTABLE, DICEN

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




IMPRESENTABLE, DICEN Empty
MensajeTema: IMPRESENTABLE, DICEN   IMPRESENTABLE, DICEN Icon_minitime27.06.08 16:44

Sr. Administrador: Sabe que "legalmente" no me puede eliminar de este blog. Si lo hiciere, sepa que utilizaré mis "métodos hackerianos" u otros similares. Confío que no utilice el despotismo, tan en boga hoy. Ah, y lo de IMPRESENTABLE, es el nombre que usted me dio, por eso lo pongo.
Volver arriba Ir abajo
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

IMPRESENTABLE, DICEN Empty
MensajeTema: Re: IMPRESENTABLE, DICEN   IMPRESENTABLE, DICEN Icon_minitime27.06.08 17:53

muy Sr. mio impresentaDO. ¿Metodos hakerianos?
va, va, te espero en la puertya del cole. me estoy manteniendo, estoy parando mis conocimientos informáticos, no quiero gastarlos todavía, prefiero que sea una lucha justa.

en lo otro no se si tienes razón , creo que no , pero da igual, puedo poner un cartelito de esos de RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION, jeje, pero no , no lo voy a hacer, aquí puede entrar todo el que quiera con respeto, y tu de momento lo tienes , PERO ME ESTAS TOCANDO LOS COJONES jajajajajajaj.

tranqui, esto me mola, no voy a apretar mucho , pero te desmantelaré el chiringuito, y a ver si esta noche vienes y eres capaz de poner cara de poker para que no sepa que eres tu. JAJAJAJAJAJA (otra risa de peliculas de terror)
Volver arriba Ir abajo
 
IMPRESENTABLE, DICEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 25 ANIVERSARIO :: FOTOS. ¿Tienes alguna foto para el recuerdo? Entra y compártela-
Cambiar a: