¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 COMO SUBIR UNA FOTO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/05/2008

COMO SUBIR UNA FOTO Empty
MensajeTema: COMO SUBIR UNA FOTO   COMO SUBIR UNA FOTO Icon_minitime05.06.08 16:54

Recibí un correo de Nacho Perez Roger preguntándome cómo entrar en el foro y como subir fotos. Cual ha sido mi sorpresa al entrar en el foro y comprobar que lo ha conseguido, lo que me hace pensar que mi explicación fué válida, así que os reescribo el email que le envié a él.
Vamos, si él ha podido VOSOTROS TAMBIEN. Cada uno que lo tome como quiera.

" Entra en el foro, arriba a la derecha tienes una opción que es "CONECTARSE", introduce tu usuario y contraseña. Ya estas dentro
Primero podrías ir al foro que pone PRESENTATE, entras , arriba a la izquierda debajo de la foto tienes NEW POST (que deberías saber lo que significa después de tus viajes educativos a LONDRES (que tiempos) y escribes lo que quieras. ESto no es necesario pero estaría bien.

Bueno, para las fotos, entra en el foro de Fotos, dale a NEW POST , le das al sexto cuadro por la derecha que tiene un dibujito de una especie de cuadro con un disckete. pulsas y te aparecerá UPLOAD YOUR IMAGE (tira otra vez mano de tus viajes) y le das a examinar, buscas la imagen que quieres subir y que estará ya escaneada en tu PC
Le das a Host it , y en lo siguiente que te aparezca dale al tercer copy y ya.
vuelves atrás, le das al quinto botoncito por la derecha, el que solo tiene un cuadro, entraras en otra pagina que tendras un recuadro para rellenar, pulsas boton derecho y PEGAR, te saldrá la direccion que habías copiado antes.Le das a OK y enviar. CHIN PUM. hecho, VOILA, FINIQUITADO. SE FINI.
Volver arriba Ir abajo
https://dominicos83.activoforo.com
 
COMO SUBIR UNA FOTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS POR UN DIA INOLVIDABLE
» Foto foto foto
» Nueva foto
» Foto interesante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: COMO USAR EL FORO-
Cambiar a: