ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

Comparte | 

Me presento despues de dar mas vueltas que una rosca

AutorMensaje
lhuercio

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Me presento despues de dar mas vueltas que una rosca   19.08.10 13:08

Hola TODOS si si puedo decirlo bien alto compañeros de colegio,mi nombre y apellidos son Leopoldo Huercio Martinez,aunque no pude terminar el bup y cou en Dominicos si que llegue ha pasar como he dicho con muchos de vosotros desde el jardin de infancia hasta por lo menos 1º de BUP,me he alegrado muchisimo y despues de pegar como he dicho mas vueltas que una rosca buscando por la www ZASSSS va y os encuentro ,jo que alegria mas grande me he llevado al poder leer nombres que han marcado en la vida de uno tanto, como profesores , compañeros .Aunque no se que contaros pues serian tantas cosas que bueno mejor la proxima quedada os las cuento.Yo sigo viviendo en Valencia y trabajando para Aena ,asi que lo dicho muy contento de tener cotacto con todos por aqui me teneis para lo que necesiteis (me he llevado una alegria enorme al ver la foto de el que fue mi tutor Jose Angel Liaño un abrazo fuertisimo tambien para ti ) nos vemos pronto.

Un GRAN ABRAZO Ufff me emociono
Ver perfil de usuario
fernando.ruiz

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Me presento despues de dar mas vueltas que una rosca   20.08.10 19:50

hola Leo , que tal?
Soy Fernando Ruiz, ¿me recuerdas? .
Siento decirte que el foro ya prácticamente no tiene movimiento , lo creé para celebrar las bodas de plata de nuestra swalida del colegio, y en su momento como habrás podido comprobar si te has metido en todos los hilos tuvo bastante éxito, pero ahora mismo está parado. Me ha llegado a mi porque yo lo creé y cualquier movimiento me llega. Esta es la mala noticia.
Pero también hay buenas noticias.
Si te puedes esperar al lunes te enviaré un correo con todos los contactos que tenemos entre nosotros. Aproximadamente unos 60. te enviaré toedas las direcciones de correo para que puedas hacer una presentación "masiva" y a partir de ahi que te pongas en contacto con todos o en particular con alguno. Como verás incluso te daré la dirección de Jose Angel.

Me alegro de que nos hayas encontrado y espero que ya sigas entre nosotros. un abrazo.

Para lo que quieras yo suelo estar por todas partes , jeje.
Ver perfil de usuario

Me presento despues de dar mas vueltas que una rosca
Página 1 de 1.