ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

Comparte | 

Primera Quedada 2010

AutorMensaje
fernando.ruiz

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Primera Quedada 2010   19.02.10 20:52

Hola a todos. Cuanto tiempo , golfos, ya veo lo que me echais de menos.
Bueno, al grano, el jueves 4 de marzo , repito, jueves 4 de marzo quedada masiva. una cenita en plan picoteo en algún sitio.

importancia : mucha

motivo : hace mucho tiempo que no nos reunimos, no cuenta las ultimas veces que hemos ido 4 gatos, aunque los 4 gatos han sido importantísimos.

alicientes : si el tiempo y la autoridad lo permite, contaremos con la asistencia de Jose Angel Liaño.

otro aliciente : creo que esta vez si que va a ser masivo porque la gente tiene ganas de quedar para hablar de los cromos que tenemos guardados y de los que cambiaron del A al C y de que el otro dia me encontré con fulanito que me contó que habia hablado con menganito, que sois todos unas marujonas.

¿Por qué jueves? : porque si. y porque con la proximidad de las fallas muchos falleros y falleras tendrán el fin de semana copadito

Os pido simplemente confirmaciones para tener una idea de la magnitud del evento , más adelante , sabiendo los que podemos ser ya pensaremos donde y como, aunque como veis las fechas son un poco apresuradas, esto parece la 33 americas cup, todo deprisa y corriendo, pero creo que vale la pena.

espero vuestro emails de confirmación, no admito quejas ni devoluciones , solo palabras de alegría , satisfacción y agradecimientos por permitiros reencontraros de nuevo. Los besos y los abrazos me los daréis el día 4.

Dicho está.
senyor pirotecnic, pot comenÇar la mascletá.

PD: si alguien tiene contacto con alguno , que le comente este correo, no vaya a ser que me falte alguna dirección.
Ver perfil de usuario
fernando.ruiz

Cantidad de envíos : 202

MensajeTema: Re: Primera Quedada 2010   19.02.10 20:53

bueno solo deciros que se que estáis todos muy ocupados, que no tenéis tiempo para enviar un email, y que alguno de vosotros seguramente estará viendo este correo el sabado o el domingo porque es una cuenta que solo miráis una vez a la semana.

Por eso quiero aprovechar para deciros que durante el fin de semana intentéis decir algo. Esto va un poco con cuentagotas, y si hubiera recibido los correos esperados pues lo entendería, querría decir que ya estamos todos los que queremos volver a reunirnos delante de unas cervezas, pero es que ni siquiera he recibido de la gente que se cpn absoluta seguridad que si que van a venir, por lo que me deja más intrigado.

Pues eso. A ver si durante el fin de semana me vais informando y la semana que viene vamos concretando

Venga va, que hace tiempo que no contamos batallitas, y seguro que a alguno se le habrá caido más pelo.

un saludo a todos.
Ver perfil de usuario

Primera Quedada 2010
Página 1 de 1.