¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 la primavera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose Ángel Liaño H




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2009

la primavera Empty
MensajeTema: la primavera   la primavera Icon_minitime24.04.09 21:45

Querido Carlos:
Aunque con premura, no puedo callar. Hace dos o tres días hablaba de primavera. Máña verás cómo todavíoa seguimos en invierno, como que he tenido que cambiar la opa preparada para pasar siete días en mi tierra.
Perolo de la primavera era una forma de hablar, todos nos entendemos y se refería a una época cercana. La promesa sigue en pie: Me gusta que entres en el juego de las cábhalas. Y, por cierto, vas bioen encaminado. Comprenderás que yo, por motivos éticos, no pueda participar. Es como en los concursos. Pero, como te digo, has dado una pista muy buena. Ahora, falta afinar y acertar y además, aunque falte el término tgaurino de "si la Autoridad competente lo autoriza". Pelillos a la mar. Además hay precripción facultativa por medio.
Venga, a mejorarse.
Un fuerte abrazo para tí y para todos:
Jose Ángel

(Verás como el flori-horticultor por excelencia, estará ese día por Tanzania o Valparaíso-
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

la primavera Empty
MensajeTema: Re: la primavera   la primavera Icon_minitime24.04.09 23:43

Si mañana vuelve el invierno, va a ser el más corto de todos los tiempos, así que como tarde, el lunes volvemos a la primavera, aunque nos quieras hacer creer que tus tierras están por las latitudes polares. Bueno, este año poco les ha faltado.
Mañana empiezo a estudiar el calendario gregoriano entre otros, para ver cuál es la fecha más probable para que no sólo lo permita la autoridad, sino que también los dioses ( no me excomulgues ), pues semejante evento no se merece menos.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
la primavera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la primavera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: 2009-
Cambiar a: