¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 PROPUESTA DEPORTIVA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

PROPUESTA DEPORTIVA Empty
MensajeTema: PROPUESTA DEPORTIVA   PROPUESTA DEPORTIVA Icon_minitime13.02.09 14:41

Tras la noticia que nos dió Nacho Pastor de ese "campeonato" de "futbito" , le he estado pegando vueltas, y como soy un bocazas y no me estoy calladito y quito, pues propongo, aunque al final me arrepienta.

Veo 2 posibilidades.

1.- Organizar un partido/cena mensual , o cada 2 meses de Futbol 7 o de futbol sala según los que seamos.
2.- Organizar una miniliguilla de futbol sala de 4 equipos (supone que se comprometan al menos 24 personas , 6 por equipo ) para jugar una jornada mensual, por ejemplo el ultimo viernes de cada mes o el primero de cada mes o como veamos.

Por supuesto , cada jornada es obligatorio quedarse a cenar después del partido.

Lanzo la propuesta.
Ruego que cada uno de vosotros que leáis esto se lo comuniquéis a quien conozcáis ya que veo que el correo electrónico no lo lee nadie.

Propuesta lanzada
Volver arriba Ir abajo
NACHO PASTOR




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 26/05/2008

PROPUESTA DEPORTIVA Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DEPORTIVA   PROPUESTA DEPORTIVA Icon_minitime03.03.09 20:09

FERNANDO, M E PARECE COJONUDO, YO ME INCLINO POR UNO MENSUAL.....ME REFIERO AL PARTIDO. LOS QUE SABEIS DE TECNOLOGÍA PUNTA PODRÍAIS HACER UN LISTADO PARA APUNTARSE Y VER CUANTOS SOMOS.

IMPRESCINDIBLE LAS CERVEZAS.

UN ABRAZO, NACHO PASTOR.
Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTA DEPORTIVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a favor de la propuesta deportiva
» COmpeticion DEportiva Por Nacho PAstor.
» UNA PROPUESTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: NOTICIAS DE ULTIMA HORA .Cuenta lo que quieras-
Cambiar a: