¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Ir al BLOGIr al BLOG  ALBUM FOTOSALBUM FOTOS  

 

 ALBUM DE FOTOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fernando.ruiz

fernando.ruiz


Cantidad de envíos : 202
Edad : 58
Localización : ronda Sur 2,esc 3, 46026 VALENCIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

ALBUM DE FOTOS Empty
MensajeTema: ALBUM DE FOTOS   ALBUM DE FOTOS Icon_minitime13.02.09 12:12

Bueno, costó pero llegó.

he perdido unas cuantas horas de sueño y he reorganizado un poco el album de fotos. He incluido todas las que tengo. Con esto creo que complazco a Juan Carlos Melendez que amablemente me pidió que lo hiciera y la verdad es que me ha sido imposible hasta ahora.

A partir de ahora a ver si seguimos enviando y hacemos otro apartado

El enlace para llegar al album es :

http://picasaweb.google.com/dominicos83

aunque tambien podéis llegar pulsando arriba a la derecha en el muñequito que os saluda y que pone ALBUM FOTOS
Volver arriba Ir abajo
Nacho Perez Roger

Nacho Perez Roger


Cantidad de envíos : 78
Edad : 58
Localización : Actor Lloréns, 18-5. 46021 Valencia
Fecha de inscripción : 02/06/2008

ALBUM DE FOTOS Empty
MensajeTema: Re: ALBUM DE FOTOS   ALBUM DE FOTOS Icon_minitime13.02.09 13:34

Caray, que ataque de nostalgia! Tras los mensajes de Fernando he vuelto al FORO, a leer lo que se había escrito desde la última vez que vine (no ha sido mucho) y a ver las fotos. Y he vuelto a tener una avalancha de recuerdos y sentimientos. Fue mucho lo que invertimos para el día de la celebración, y, como dice JA, superó las espectativas. Y eso se ve en las fotos, al ver las fotos. Los recuerdos del día serán inolvidables, y ese album de fotos es impagable. Realmente fue estupendo volver a juntarnos, volver a vernos, volver a "sentirnos" como grupo, como compañeros, como amigos. Y es estupendo saber que si, despues de 25 años no nos costó recuperarnos, eso durará para siempre.
Y luego el viaje a Barcelona. Al ver las fotos, se recupera la enorme carga emocional que tuvo ese esperado reencuentro con el que nos faltaba. Ya en la celebración contamos con su presencia, y se que el momento del video que nos mandó fue uno de los más emotivos del día. El reencuentro en Barcelona supuso, al menos para mi, la culminación de esa celebración de los 25 años, que tenía como razón de ser ese reencuentro de todos.
Bueno, pues después de dicho todo esto, creo que no deberíamos dejar pasar el tirón de los 25 años y empezar a pensar en la reunión anual, propuesta por muchos el día de la celebración. Incluso el Páter (JJ) lo propuso desde el púlpito, por lo que no debemos dejar que esa idea decaiga.
Así que...
HASTA LA PRÓXIMA!!!!
Volver arriba Ir abajo
carloscencillo




Cantidad de envíos : 83
Edad : 59
Localización : Camino Canach sn 46118 Serra Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

ALBUM DE FOTOS Empty
MensajeTema: Re: ALBUM DE FOTOS   ALBUM DE FOTOS Icon_minitime13.02.09 14:02

Nacho, cuánta razón tienes. Asumo tus palabras como mías, pero no te acostumbres y te me vengas a venir arriba.
Todavía no he visto las fotos que nos ha puesto Fernando, pero me tengo que tomar mi tiempo (gracias Fernando). Me imagino que volverán esos recuerdos y momentos vividos desde Noviembre hasta el comando Barcelona.
También quiero deriros como Nacho que hay que pasar a plantear esa reunión anual, independientemente de esos encuentros propuestos para darle a la bola y bebernos unas birras. De darle a la bola paso por prescripción médica, pero lo de las birras, mientras pueda conducir, me apunto a todas.
Un abrazo a todos y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Juan Azorín




Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2008

ALBUM DE FOTOS Empty
MensajeTema: Re: ALBUM DE FOTOS   ALBUM DE FOTOS Icon_minitime13.02.09 23:38

Hola "perreros" (con perdón pater, que no va para tí),

Gracias por colgar y organizar las fotos Fernando, las iré mirando y así tengo excusa para entrar al foro ... cuando el trabajo me lo permita, porque olvidé decirlo, pero cuando me vengo para acá curro como un animal todo el día (de 5 a 24, más menos, y sin festivos), de cocinero, recepcionista, mesero (camata), guía turístico, receptivo de clientes, taxista, administrativo, contable, jardinero, chapuzas, y animador ... la leche.... pero bueno, es lo que hay y lo paso de coña.

Así que me excusais si no entro muy a menudo.

Lo de los partidillos de fútbol esta bien, ... siempre que pongais a Javi Leiva de árbitro, así que pueda "mandar" en algún sitio, porque en casa chaval .... no te queda ná .... piénsatelo amiguete, que en cuanto eches la firma se te acabó la rumba (suerte y va un abrazote Javi).

Hasta la próxima. Pura Vida
Volver arriba Ir abajo
melendez




Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Fecha de inscripción : 17/10/2008

ALBUM DE FOTOS Empty
MensajeTema: Re: ALBUM DE FOTOS   ALBUM DE FOTOS Icon_minitime19.02.09 20:20

Gracias fernando, la verdad es que tambien he tenido un ataque de nostalgia de los buenos de verdad. Llevaba dias sin entrar y aha sido una alegria enorme ver todo lo que te los has currado.

Felicidades, me sigues orprendiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALBUM DE FOTOS Empty
MensajeTema: Re: ALBUM DE FOTOS   ALBUM DE FOTOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALBUM DE FOTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALBUM DE FOTOS http://picasaweb.google.com/dominicos83
» VIDEO y FOTOS
» Insertar fotos
» Fotos profesores
» Fotos preferidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Antiguos Alumnos 1983 :: NOTICIAS DE ULTIMA HORA .Cuenta lo que quieras-
Cambiar a: